jueves, 29 de julio de 2021

Detienen a dos sujetos que tenían 32 cigarrillos de sustancias ilegales

Los sujetos fueron detenidos tras protagonizar una gresca en la vía pública por calle Agüero Vera y Madre Teresa de Calcuta.

De acuerdo al informe de la comisaría Sexta cerca de las 16, primeramente, los sujetos fueron demorados por una pelea, una vez en la comisaría al ser requisado uno de ellos tenía sustancias prohibidas por lo cual tomó intervención personal de Toxicomanía, que al realizar las pruebas de campos arrojaron que se trataba de marihuana, 08 gramos, en 32 cigarrillos.

Por tal motivo, quedó detenido un sujeto de apellido Díaz de 25 años y otro de apellido Villarroel de 19 años.

Puedes ver

Vivienda se incendió tras una falla en la caja térmica

El acontecimiento ocurrió a la hora 12:24, de este miércoles, por calle Del Carmen y pasaje Uspallata, del barrio Cardonal. En el lugar, se constató que una caja térmica, se habría incendiado, producto de un cortocircuito de la misma.

La propietaria del domicilio, la señora Celia del Valle Vergara, de 78 años de edad, manifestó que los vecinos, comenzaron a sofocar el fuego, hasta la llegada de Bomberos.

En el lugar Bomberos Águilas de Acero aseguraron la escena.

Afortunadamente no hubo pérdidas de bienes y/o materiales.

Con respecto a la señora Vergara, se le realizó contención y control de signos vitales, ya que se encontraba en un estado de nerviosismo, propio de la situación vivida.

También intervino personal policial, a cargo de la Oficial Miranda Daniela, de Comisaría 2da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *