martes, 20 de abril de 2021

Detenido por portación ilegal de arma de fuego

Ocurrió a la medianoche de este lunes en el barrio Santa Rita. Andrés Herrera participaba de una fiesta. Cuando fue requisado, se constató que tenía un arma de fuego y quedó detenido.

Una persona de sexo masculino quedó detenida por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego, según informó la Oficial Subinspector, Karen Álvarez.

Ocurrió a la medianoche de este lunes en el barrio Santa Rita, donde en una vivienda se estaba llevando a cabo una ingesta y con música en alto volumen.

En ese marco se hizo presente el personal policial, cuando un joven quiso darse a la fuga y fue detenido, a pesar que se resistió.

Se trata de una persona de sexo masculino, identificada como Andrés Herrera, quien al ser requisado, se constató que en la motocicleta tenía un revolver calibre 38 con cartuchos, por lo que quedó detenido.

Puedes ver

Se suspendió el traslado de detenidos de Chilecito a la Capital

Se trata de 18 detenidos por distintas causas. Los mismos iban a ser trasladados en dos combis particulares y teniendo en cuenta las medidas de seguridad correspondiente en este tipo de situaciones.

De esta manera se informó que los detenidos seguirán en las respectivas dependencias donde cumplían medidas privativas de libertad, a disposición de los jueces que entienden en las respectivas causas.

Desde la Regional II Valles del Famatina se informó que se suspendió el traslado masivo de detenidos a la Alcaidía de la ciudad Capital, debido a la superpoblación en las comisarías de esta regional, por un caso positivo de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *