jueves, 16 de septiembre de 2021

Detenido por portación ilegal de arma de fuego

Ocurrió a la medianoche de este lunes en el barrio Santa Rita. Andrés Herrera participaba de una fiesta. Cuando fue requisado, se constató que tenía un arma de fuego y quedó detenido.

Una persona de sexo masculino quedó detenida por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego, según informó la Oficial Subinspector, Karen Álvarez.

Ocurrió a la medianoche de este lunes en el barrio Santa Rita, donde en una vivienda se estaba llevando a cabo una ingesta y con música en alto volumen.

En ese marco se hizo presente el personal policial, cuando un joven quiso darse a la fuga y fue detenido, a pesar que se resistió.

Se trata de una persona de sexo masculino, identificada como Andrés Herrera, quien al ser requisado, se constató que en la motocicleta tenía un revolver calibre 38 con cartuchos, por lo que quedó detenido.

Puedes ver

Choque entre auto y moto en el centro capitalino

El siniestro ocurrió pasadas las 8.00 en Corrientes y Buenos Aires. Fue protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc y un automóvil Ford Fiesta. Solo hubo lesiones leves en la conductora del rodado menor.

En horas de la mañana de este miércoles, minutos después de las 8.00, se produjo un accidente en la intersección de Corrientes y Buenos Aires.

Thank you for watching

En la oportunidad, colisionaron una motocicleta Honda Wave 110 cc y un automóvil Ford Fiesta. Producto del impacto, hubo lesiones leves en la conductora del rodado menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *