jueves, 21 de septiembre de 2023

DETECTAN CASO DE COVID-19 EN EL DEPARTAMENTO ARAUCO

El Comité Operativo de Emergencias del Departamento Arauco informó que se procesaron dos muestras, de las cuales una dio positiva y la otra negativa para Coronavirus.

Cabe destacar que desde el Municipio remarcan que la situación está controlada, se realizó de manera ágil el mapa de los contactos estrechos, los que están aislados a partir de la confirmación del positivo. 

Además se recomienda respetar las medidas de Bioseguridad.  

Puedes ver

Delegación de Trabajo visitó empresas productoras locales

La visita de la comitiva de Nación y Provincia arribó a las empresas La Riojana Cooperativa, AgroAndina y ValleSol

Este miércoles, en visperas a la llegada de la Ministra de Trabajo de la Nacion, Kelly Olmos, un equipo de la Subsecretaria de Gestion Administrativa del Ministerio de Trabajo, encabezado por Patricia Aragón Reyes visitó el departamento Chilecito.

También participó la Secretaria de Trabajo de la provincia, Miriam Espinoza y su equipo.

Desde el Gobierno Municipal Chilecito acompañó el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Ing. Pablo Nasiff.

La comitiva visitó Cooperativa La Riojana, la empresa AgroAndina y ValleSol. El objetivo fue dialogar acerca del acompañamiento del Estado en el otorgamiento de beneficios como REPRO y otros similares.

En cada empresa, el equipo dialogó, conoció el trabajo in situ de acuerdo a la producción y analizaron las ventajas y desventajas de la región y la importancia de la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *