miércoles, 14 de abril de 2021

Después del intenso viento, La Capital riojana tendrá un domingo primaveral

Domingo despejado y una máxima de 29 grados en La Rioja

Para el lunes el organismo prevé una jornada de algo nublado por la madrugada y la tarde, despejado a la mañana, y parcialmente nublado a la noche, vientos del sector suroeste rotando al sureste, y una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 32.

Este domingo se presenta en La Rioja con cielo despejado por la mañana y noche, y algo nublado a la tarde, vientos del sector sur rotando al este y una temperatura que tendrá una mínima de 20 grados y una máxima de 29, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el lunes el organismo prevé una jornada de algo nublado por la madrugada y la tarde, despejado a la mañana, y parcialmente nublado a la noche, vientos del sector suroeste rotando al sureste, y una temperatura mínima de 16  grados y una máxima de 32.

En tanto, el martes está pronosticado cielo despejado por la madrugada y mañana, parcialmente nublado por la tarde y noche, vientos del sector sureste y una temperatura que se ubicará entre los 22 grados de mínima y los 34 de máxima.

Puedes ver

“Las declaraciones que se me atribuyen, son falsas” dijo el ministro Ariel Martínez

Así lo expresó el ministro de Educación de la Provincia, Ariel Martínez, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Las declaraciones que se me atribuyen, son falsas. La Educación de nuestra Provincia se fortalece con el gran compromiso y vocación de todo nuestro sistema educativo, y con acciones concretas, de nuestro Gobierno, que permite el crecimiento y desarrollo de cada riojano y riojana”, remarcó luego de que aparecieran noticias falsas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *