jueves, 9 de diciembre de 2021

Despliegan un importante operativo de control en Olta

Un intenso operativo se realiza por estas horas en las calles de la ciudad de Olta. Seguridad Vial y Guardia Urbana del municipio del departamento General Belgrano, llevan a cabo estricto control en peatones y locales comerciales.

Los funcionarios municipales anunciaron que aplicarán multa a quien no use barbijo, no mantenga el distanciamiento social, y no conserve el local comercial con el 50% de la capacidad de ocupación.

La medida se aplica en torno a la situación de pandemia en el departamento, donde ya arrojó un caso positivo, el cual se encuentra asistido en la ciudad capital. Además, la última información oficial indicó que existen 67 aislados de manera preventiva ya que mantuvieron contacto estrecho con algún caso, arribaron desde la capital o de provincias vecinas.

Puedes ver

Entregaron material de trabajo a productoras textiles de Salicas

El acto de entrega se realizó el pasado 3 de diciembre en el salón del Concejo Deliberante de Salicas.

Se encontraban presentes la vice intendenta Esther Díaz, la secretaria de Gobierno Dra. Silvia Carrizo y ediles. En el acto Esther Díaz dialogó con las beneficiarias e hizo referencia a la entrega de 30 metros de tela de diferente tamaño y textura a cada una de las 19 unidades productivas familiares textiles.

Luego la Dra. Carrizo se explayó sobre las gestiones realizadas ante el gobierno provincial. Manifestó, entre otros conceptos, que los insumos fueron facilitados por la Secretaría de Economía Social y Popular a cargo del prof. Guido Varas y dependiente del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Inclusión Social dirigido por la Ministra Gabriela Pedrali.

Esta entrega se realizó con el objetivo de fortalecer a estas unidades productivas familiares textiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *