viernes, 18 de junio de 2021

DESDE SEPTIEMBRE AUMENTARAN LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA, INTERNET Y VÍDEO CABLE

En la mañana de este martes, Emanuel Akiki, de Acción Ciudadana; informó sobre los lanzamientos de diferentes programas que lanzaron y además informó que desde septiembre aumentan diferentes servicios.

En este sentido dijo que “Desde el gobierno nacional fijaron prorrogas y congelamientos por la emergencia sanitaria, la telefonía celular, el internet, televisión, hasta el 30 de agosto están congeladas las tarifas, desde el 1 de septiembre se generara un incremento de hasta el 10% de los servicios”.

Además sostuvo que “Se había acordado planes inclusivos, es decir accesibles a planes básicos, etc., ya que el hecho de quedarnos en casa, aumentaron el consumo para de los usuarios, lamentablemente esto no paso porque hubo incrementos en medio de la pandemia, lo que se buscara más adelante es que estos servicios sean estatales, se va a pedir que se retrotraigan las tarifas a febrero del 2020, esto se pedirá en el Enacom en una reunión este miércoles”.

En cuanto a los festejos del día del niño, manifestó que las ventas fueron buenas, y en esta semana vuelven con el hot sale riojano, donde habrá descuentos en juguetes, indumentarias, juegos didácticos, etc. Son más de 100 comercios en la capital, y comenzara el día miércoles, y se extenderá hasta el jueves y viernes.

Puedes ver

Día del Padre: Este fin de semana los controles serán mucho más estrictos

EL Of. SubInspector William Avila, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 e informó que este fin de semana los controles serán sumamente estrictos, esto debido a los festejos del dia del padre. Ademas expresó que por orden del Jefe de Policía, aquellas personas que se encuentren en una fiesta clandestina, quedaran detenidos por 10 días.

En este sentido informó que los operativos flotantes se realizan durante toda la jornada en puntos estratégicos de la Capital, ademas hay controles que son fijos.

Con respecto al dia del padre, expresó que “los controles serán estrictos y esperamos que el dia lunes no tengamos que lamentar victimas o malas noticias”

Ademas habló sobre las fiestas clandestinas, y expresó que “ante el nuevo aviso que dio el jefe de la policía, se detendrá al dueño de la vivienda, a los que hayan sido parte de la fiesta clandestina y tendrán que quedarse 10 días detenidos en dependencia policial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *