domingo, 18 de febrero de 2024

Desde las estaciones de servicio aseguran que habrá una baja entre el 25% y 30% en la venta de combustibles

Juan Manuel Brigido, Presidente de la Cámara de Estacioneros de La Rioja sostuvo que, con el cambio de gobierno, habrá un sinceramiento en los precios. “Hay que ver cual será el dólar de equilibrio y de acuerdo a eso, veremos cual será el valor».

El Presidente de la Cámara de Estacioneros de La Rioja Juan Manuel Brigido contó que se espera que haya un sinceramente en los precios del combustible y desde el sector aseguran que habrá una baja entre el 25% y 30% en la venta de combustibles“Hay que ver cual será el dólar de equilibrio y de acuerdo a eso, veremos cual será el valor del combustible”.

“Venimos de un panorama bastante complejo, tuvimos el precio del combustible encepado, bajo un control que se hizo de precios” añadió.

Brigido comentó que, hoy los precios del combustible son al precio de dólar oficial. “Pero seguro que luego del cambio de mando, pegue una subida del golpe”.

“La acomodación del precio del dólar, no será de un día para el otro, es algo que llevara tiempo equilibrar” agregó.

Por otra parte, el empresario dijo que el último aumento los tomo por ‘sorpresa’“Creía que iba hacer a fin de mes y hoy no veo probable otro incremento a fin de mes, pero no puedo adelantarme”

“Quizás si en el mes de diciembre o comienzo de enero” señaló.

Finalizando, expresó que por la situación económica que se está viviendo la gente, aprovecha a cargas combustible cuando hay ‘promociones o cunado es el día de corte de la tarjeta’.

“Pero más allá que se tiene que hay que sincerar los precios, pero si no tengo quien compre combustibles, es complicado” completó.

FUENTE: FENIX

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *