jueves, 22 de febrero de 2024

Desde el municipio comunicaron que el servicio de recolección de residuos se encuentra obstaculizado

La Municipalidad de La Rioja informa que se encuentra impedida de cumplir con el servicio de recolección de residuos, ante la presencia de personas que obstaculizan la salida de los camiones recolectores del Parque Automotor..

Por tal motivo se invita a los vecinos de la zona del macro y micro centro y de la zona Este a no sacar los residuos del domicilio esta noche, hasta tanto se revierta la situación.

Ante este marco de situación, la Municipalidad formuló las denuncias penales correspondientes, atento que la acción ilegal y arbitraria de este grupo de personas pone en riesgo la salud pública, conducta penalizada por el código penal (delito perseguible de oficio), atentando contra la vida y sanidad de los 230.000 vecinos de la Capital.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *