martes, 20 de abril de 2021

Desde el municipio comunicaron que el servicio de recolección de residuos se encuentra obstaculizado

La Municipalidad de La Rioja informa que se encuentra impedida de cumplir con el servicio de recolección de residuos, ante la presencia de personas que obstaculizan la salida de los camiones recolectores del Parque Automotor..

Por tal motivo se invita a los vecinos de la zona del macro y micro centro y de la zona Este a no sacar los residuos del domicilio esta noche, hasta tanto se revierta la situación.

Ante este marco de situación, la Municipalidad formuló las denuncias penales correspondientes, atento que la acción ilegal y arbitraria de este grupo de personas pone en riesgo la salud pública, conducta penalizada por el código penal (delito perseguible de oficio), atentando contra la vida y sanidad de los 230.000 vecinos de la Capital.

Puedes ver

Ariel Martinez: “Lo que queremos lograr es disminuir los contagios”

Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martinez, en comunicación con RADIO BRAVA 97.7.

En este sentido dijo que “Estamos evaluando de forma permanente las escuelas que están insertas en el contexto evaluamos las burbujas y a los docentes, lo que queremos lograr es disminuir los contagios”.

expresó que “La metodología implementada en la provincia de forma virtual fueron importantes y avanzamos en la alfabetización virtual y hace un complemento a la presencialidad”.

En cuanto a si fue apresurado el tema de la vuelta a la presencialidad dijo “No fue una decisión apresurada, desde noviembre se plantea la forma de volver a la presencialidad, y se trabajo desde ese entonces, en donde primero se re vincula es en los Departamentos que no había circulación del virus, la zona rural es la que sirvió para ver el tema de las burbujas que luego se aplicaron en toda la provincia”.


Ademas explicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *