lunes, 29 de noviembre de 2021

Desde Catamarca resaltaron la fuerte inversión en energía de La Rioja

En el marco de la inauguración del Piquete 63 y la puesta en servicio del tramo Piquete 63, en Nonogasta, Máximo Rodríguez, secretario de Energía de Catamarca y el titular de EC SAPEM de esa provincia vecina, Lucas Zampieri valoraron las acciones conjuntas que se llevan adelante para gestionar más y mejores obras para las provincias.

“Estamos contentos de formar parte de este hito importante para la provincia que es la inauguración de esta estación de maniobra y la línea a Chilecito, y trabajamos de manera conjunta con la Secretaría de Energía para crear redes, nodos que garanticen el suministro de energía eléctrica y sobre todo den solución a la gente”, destacó en ese aspecto Rodríguez.

Consignó que, “firmamos convenio y trabajamos de forma conjunta con equipos técnicos para realizar toda la documentación que hace falta”. “Creo que vamos a obtener buenos resultados”, agregó.

Lucas Zampieri, presidente de la EC SAPEM –Empresa de Energía de Catamarca por su parte, remarcó que la obra es muy importante para La Rioja, y en ese sentido comentó que, “estamos yendo en un camino parecido, de invertir en energía para el desarrollo del turismo, la industria y las situaciones comerciales y residenciales”.

Sobre la reactivación de las obras publicas dijo, “creemos que hay que trabajar en conjunto, en dos provincias vecinas, hermanas, desde lo técnico en conjunto y poder gestionar ante Nación con apoyo de los gobernadores”.

Puedes ver

Andino aplastó a la Unión de Malligasta y quedó único líder

Con una clara superioridad individual y futbolística, Andino goleó anoche, en Vargas, a Unión de Malligasta por 5 a 0, y quedó como único líder de la “Zona 4” del Regional Amateur, en el encuentro que cerró la fase inicial del torneo. Romero Neyra –2–-, Cáceres, Vildoso y Páez fueron los goleadores.

Andino construyó un triunfo claro frente a un rival que regaló campo y pelota, se paró en los últimos 30 metros de la cancha y apostó a la pelota larga como único recurso de ataque.

Pero si el plan visitante era esperar e ir de contra, todo se desmoronó en apenas 6 minutos, cuando Romero Neyra –goleador de la zona– capitalizó en el área el pase profundo y la empujó a la red.

Después todo, transcurrió entre la tenencia –por momentos excesiva y sin cambio de ritmo del local– y la entrega del visitante para cerrar espacios multiplicándose en el fondo. Recién en el cuarto de hora final estuvo otra vez Andino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *