martes, 30 de noviembre de 2021

Desde Anses La Rioja aseguran que no hay nada oficial sobre los 5 mil pesos para jóvenes que asistan a actividades culturales

“No lo tenemos como información oficial sobre un pago extra de 5 mil pesos”, dijo la titular de Anses, Silvia Gaitán, aunque la iniciativa fue oficializada por nación, con la denominación de “Plan Más Cultura Joven”.

Lo confirmó Silvia Gaitán, titular de Anses La Rioja, quien a pesar del anuncio publicado hoy en el boletín oficial, aseguró que no hay información confirmada en relación al pago de 5 mil pesos extras para los beneficiarios del Programa Progresar.

Se trata del denominado “Plan Más Cultura Joven”. La iniciativa oficializada a través de la resolución 1499 del Ministerio de Cultura de la nación y otorga un monto extra de 5 mil pesos a quienes lo soliciten y estén inscriptos en el programa Progresar, reciban una pensión por invalidez o sean beneficiarios de las asignaciones Universal por Hijo (AUH) o por embarazo.

 “No lo tenemos como información oficial”, indicó Gaitán ante la consulta e informó que el único incremento para los beneficiarios del programa Progresar, es el pago de adicional de mil pesos por conectividad.

Puedes ver

El Instituto de Responsabilidad Social concreta jornada solidaria en Plaza 25 de Mayo

La actividad se desarrolla en simultáneo en diez países bajo la denominación «Un día para dar» y reúne tanto a organizaciones públicas como privadas.

El Instituto de Responsabilidad Social (IRS), dependiente del Ministero de Trabajo, Empleo e Industria, desarrolla en Plaza 25 de Mayo la jornada denominada «Un día para dar», actividad que se lleva a cabo de manera simultánea en diez países y que tiene como objetivo ser el puntapié inicial para que la solidaridad se extienda a lo largo de todo el año. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *