sábado, 25 de septiembre de 2021

Descontento en empleados la Dirección de Tránsito

En la mañana de este viernes en el corralón de la Dirección de Tránsito, se realizó una asamblea en la que estuvieron presentes la secretaria de Igualdad de UPCN, los empleados y el director quien entendió el pedido del gremio.

Alba Quinteros secretaria de Igualdad de UPCN explicó que “la presencia de UPCN en el corralón municipal del área de tránsito se debe a que hay  un descontento generalizado con respecto al trato que tiene el director y coordinador con los compañeros de trabajo”.

Ayer “pedimos una reunión con todos los empleados de todos los turnos y nos sorprendió enormemente la cantidad de personas descontentas y trabajadores que no están de acuerdo con los tratos del señor director y del señor coordinador”.

Alba comentó que “nosotros somos un nexo entre el empleado y la patronal, pero hoy pedimos una reunión con el director y los empleados pidieron que esa reunión sea con todos ellos también, tomamos la moción de los compañeros y el señor director se presentó, y quedó comprometido a subsanar todo estos problemas y creemos que va a tomar la mejor decisión con respecto al pedido de los empleados de sacar al coordinador porque estamos en un época muy delicada”.

En cuanto a la asamblea dijo “fue una asamblea normal porque cuando se plantean conflictos nunca nadie está tranquilo pero dentro de la normalidad no hubo faltas de respeto con ninguno, ni con el director que entendió todo, sugerimos que haya más diálogo, mas solidaridad con los compañeros, porque a siete personas le cambiaron de turno y había un descontento muy grande y con mucha razón”.

Por último manifestó que “vamos a seguir hablando con las autoridades superiores inclusive con la intendenta para trasmitirle todo esto y lo que nosotros realmente queremos, es que la patronal en este caso el director sepa que los gremios no están para matar a nadie, están para limar todas las asperezas que pueda surgir con el trabajador y la patronal y ellos tienen que estar dispuestos a escucharlo al trabajador”.

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *