lunes, 17 de enero de 2022

DESARROLLO SOCIAL ASISTE A MAS DE 1500 PERSONAS POR DIA CON VIANDAS

Así lo dio a conocer Alfredo Menem, secretario de inclusión y desarrollo social. Las viandas son entregadas de lunes a sábados a más de 1500 personas. Manifestó que el Gobernador priorizó la asistencia alimentaria.  

En este sentido dijo que se está trabajando con el comedor universitario, lugar donde se hacen las viandas, para poder llegar al vecino.

Además comentó que se están realizando ollas en el albergue estudiantil “estamos haciendo 1500 viandas de lunes a sábados que son distribuidas a diferentes centros vecinales, comedores infantiles, familias, etc. Estamos contentos con la ayuda solidaria que venimos realizando  con ayuda de las empresas estatales y el gobierno provincial que tiene que garantizar un plato de comidas cada día a los riojanos que más lo necesiten”.

En cuanto a los 1500 viandas que se hacen diariamente explicó que “es un número importante en donde el gobernador ha priorizado la asistencia financiera al sistema de salud y estamos bien preparados con todas las actividades, tanto el hospital público como privado está en óptimas condiciones, también aseguró un sistema de seguridad y obviamente la asistencia de comida a nuestras familias más necesitadas, en cuanto a los números cambiaron porque los requerimientos fueron otros, el presupuesto está siendo ejecutado para comprar comida, frazadas, etc”.

En este sentido remarco que “La prioridad es esa, la asistencia alimentaria, la exigencia de nuestra sociedad es otra, lamentablemente muchas familias que dependían de la economía no formal, no pudieron trabajar durante mucho tiempo y se les complico para recaudar, nosotros estuvimos asistiendo, como así también la ayuda solidaria de 5 mil pesos para estas familias” .

Puedes ver

Regresó a la provincia del piloto chileciteño Diego Llanos luego de su participación en el Dakar 2022

Regresó a la provincia, el piloto de motos chileciteño, Diego Llanos luego de haber participado en el Dakar 2022 desarrollado íntegramente en Arabia Saudita y donde tras su primera intervención, tuvo una destacada partipación, ya que finalizó 26° en la general de Motos y fue 10° en la última etapa sobre un total de unos 140 corredores.

A su arribo al aeropuerto Almandos Almonacid donde fue recibido por su familia, amigos y el secretario de Deportes,  Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba, ante los medios de comunicación presentes manifestó que «estoy muy contento de estar acá y les agradezco por hacerme hecho el aguante desde el minuto cero, estoy muy contento por el trabajo que hicimos. Es una labor, en lo personal, muy importante ya que pude estar entre los 10 y 20 primeros mostrando el potencial que hay acá en La Rioja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *