martes, 26 de octubre de 2021

Depositaron la tercera cuota de la asignación estímulo

Así lo informó el gobernador Ricardo Quintela a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Queremos comunicar que hoy se depositó la tercera cuota de la asignación estímulo (bono), para trabajadoras y trabajadores del sistema de salud que otorga Nación”, manifestó Quintela.

Además, añadió que “de igual manera queremos informar que las y los trabajadores que no son alcanzados por este beneficio, cobrarán en los próximos días los 6500 pesos de la tercera cuota, abonados con fondos provinciales”.

Puedes ver

Comenzó el 1º Congreso del NOA sobre Delitos de Cibercrimen

En las jornadas de hoy y mañana se realizará, en las instalaciones de Avant Park Hotel, el 1º Congreso de Provincias del NOA en Abordaje de Cibercrimen para las Fuerzas de Seguridad. El mismo fue anunciado, mediante conferencia de prensa, en la Dirección General de Investigaciones de la Policía de la Provincia.

Sobre el tema el Director de Investigaciones, comisario General Jorge Luis Corzo, manifestó “desde horas muy tempranas hemos comenzado las acreditaciones para este 1º Congreso de Provincias del NOA. Hemos contado con la participación de Catamarca, de Jujuy, Salta, Santiago del Estero y sumado a ello están las direcciones de la área de capacitaciones como la División de Inteligencia, Trata de Personas y las Unidades Regionales de la Provincia”.

Además sostuvo que es un evento muy importante “esto surgió en virtud al crecimiento que hemos tenido en cuanto a delitos informáticos, es así que a través del departamento de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *