sábado, 25 de junio de 2022

Departamento Ortiz de Ocampo: Policías de la subcomisaria “La Colonia” entregó juegos para niños de una escuela

Sucedió en la mañana de este miércoles, donde el personal policial hizo una donación de algunos juegos didácticos en la Esc. N° 281 25 de Mayo de la Colonia Ortiz de Ocampo.

En horas de la mañana, personal de la subcomisaria “La Colonia” se hicieron presente en la Esc. N° 281 25 de Mayo de la Colonia Ortiz de Ocampo, para hacer la entrega de algunos  juegos didácticos para que puedan armar un aula de juego para los chicos, teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo.

Puedes ver

AJALaR realizó sorteo del “Super 15” desde el interior provincial

La Administración de Juegos de Azar realizó este miércoles el primer sorteo de Super 15 riojano desde el interior provincial, precisamente de la localidad de Olta. En la oportunidad, el administrador Ramón Vera destacó el trabajo federal que se viene llevando desde el organismo y agradeció el acompañamiento de los habitantes del lugar para concretar este sorteo, en donde muchas familias tuvieron la oportunidad de realizarlo de manera presencial en las instalaciones del Club Belgrano.

“Realizamos este primer sorteo de Super 15 en el interior de la provincia, en la localidad de Olta departamento General Belgrano, con un excelente recibimiento de la gente, que se sumó, participó de manera presencial y desde sus hogares”, precisó Ramón Vera.

Agregó que como equipo estamos orgullosos de poder realizar este trabajo federal, dándole a las familias del interior las mismas posibilidades que se viven en Capital.

“En el Club Belgrano este sorteo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.