lunes, 26 de febrero de 2024

Departamento Belgrano confirmó 4 nuevos casos

Lo informó el Comité Operativo de Emergencia del departamento General Belgrano. Actualmente, el departamento cuenta con un total de 17 casos activos de 36 acumulados.

En total, el Departamento cuenta con un total de 17 casos activos, 36 acumulados. Hasta el momento hay un total de 19 pacientes recuperados. Los aislados contabilizan 139 personas.

El estado de salud de la mayoría de los pacientes es bueno, presentan síntomas leves. Continúa el rastrillaje en el distrito de Loma Blanca, se ruega a la comunidad colaborar con esta importante tarea.

Destacaron la continuidad de los cuidando cumpliendo con todas las medidas preventivas. Usar el tapabocas y/o barbijo, realizar el lavado frecuente de manos, respetar el distanciamiento social y los locales comerciales al 50% de ocupación.

Puedes ver

La Riojana prevé una cosecha con más kilos y de mejor calidad

“El año pasado fue uno de los años con más merma que hemos tenido, a nivel cooperativa, provincia y país”, afirmó el presidente de La Riojana, Alfredo Capece, hoy con muy buenas expectativas para la cosecha 2024.

En diálogo con ChilecitoTV, el presidente de Cooperativa La Riojana, Alfredo Capece, afirmó que prevén una cosecha de uva con más kilos que el año anterior y de muy buena calidad: “La calidad va a ser buena y se esperan unos kilos más que el año pasado”, reiteró. También agregó que “el año pasado fue uno de los años con más merma que hemos tenido, a nivel cooperativa, provincia y país”.

Sobre el clima y los productores afectados, Capece afirmó que “si bien hemos tenido algunas lluvias, muy pocos productores fueron perjudicados, algunos les tocó un poco de piedra para lo cual se están haciendo los trabajos para ver el porcentaje de afectación pero en general la uva viene de muy buena calidad”.

“El equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *