lunes, 19 de abril de 2021

Departamento Belgrano confirmó 4 nuevos casos

Lo informó el Comité Operativo de Emergencia del departamento General Belgrano. Actualmente, el departamento cuenta con un total de 17 casos activos de 36 acumulados.

En total, el Departamento cuenta con un total de 17 casos activos, 36 acumulados. Hasta el momento hay un total de 19 pacientes recuperados. Los aislados contabilizan 139 personas.

El estado de salud de la mayoría de los pacientes es bueno, presentan síntomas leves. Continúa el rastrillaje en el distrito de Loma Blanca, se ruega a la comunidad colaborar con esta importante tarea.

Destacaron la continuidad de los cuidando cumpliendo con todas las medidas preventivas. Usar el tapabocas y/o barbijo, realizar el lavado frecuente de manos, respetar el distanciamiento social y los locales comerciales al 50% de ocupación.

Puedes ver

El departamento Castro Barros mantendrá el cierre con Arauco durante el fin de semana

El corte será total desde el sábado a las 12 hasta el lunes a las 7.

El intendente de Castro Barros, Marcelo del Moral, informó que este fin de semana se mantendrá el cierre de frontera con Arauco debido a la situación sanitaria por el coronavirus.

Al respecto manifestó: “Haremos lo mismo este sábado hasta el lunes. Así logramos que Arauco pronto merme los casos de COVID. El año pasado asustaba en la ciudad, ahora esta pasando en el departamento es por eso que tomamos estas restricciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *