viernes, 26 de febrero de 2021

Denver Nuggets, con Facundo Campazzo, visita a Cleveland Cavaliers

Los Nuggest vienen de perder ante Boston Celtics (99-122) y Washington Wizards (128-130) y pese a esta serie negativa se trata del mejor momento del argentino.

Denver Nuggets (15-13), con el base argentino Facundo Campazzo, visitará este viernes desde las 21 (hora de la Argentina) a Cleveland Cavaliers (10-19) con el objetivo de volver al triunfo tras dos derrotas consecutivas, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

Los Nuggest vienen de perder ante Boston Celtics (99-122) y Washington Wizards (128-130) y pese a esta serie negativa se trata del mejor momento de Campazzo, ya que el cordobés en los pasados tres juegos promedió casi 30 minutos en cancha y 14,66 puntos por partido.

El entrenador Michael Malone le está dando mucha más participación al exbase de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid de España y eso está siendo aprovechado para demostrar que puede competir en el nivel de la NBA.

En total, los números del base son los siguientes: 122 puntos, 48 asistencias, 25 robos, 17 pelotas perdidas, 16 rebotes, 43 faltas y una tapa.

Los Nuggets están octavos en la Conferencia Oeste mientras que Cleveland esta 14to. y anteúltimo en la Este con una serie de ocho derrotas consecutivas y 11 caídas en los últimos 12 juegos.

Resultados del jueves: Milwaukee Bucks 96-Toronto Raptors 110, Los Angeles Lakers 98-Brooklyn Nets 109 y Sacramento King 110-Miami Heat 118.

Partidos para este viernes: Orlando Mmagic-Golden State Warriors, Philadelphia Sixers-Chicago Bulls, Boston Celtics-Atlanta Hawks, Memphis Grizzlies-Detroit Pistons, Milwaukee Bucks-Oklahoma City Thunder, New Orleans Pelicans-Phoenix Suns, Minnesota Timberwolves-Toronto Raptors y Los Angeles Clippers-Utah Jazz.

Puedes ver

Copa América: se confirmó la ausencia de invitados y que habrá algo de público

El certamen sudamericano se juega.

La Copa América se iba a desarrollar en junio del 2020, pero tras la aparición de la pandemia de coronavirus debió posponerse tras varios meses de incertidumbre en los que la actividad llegó a suspenderse por completo casi en todo el mundo.

Ante una crisis sanitaria que continúa siendo impredecible y sigue azotando al planeta, las especulaciones volvieron a generarse alrededor del desarrollo del certamen y desde la organización salieron a aclarar varias dudas.

La Copa América no se llevó a cabo en 2020 y se pasó al 2021.

La competencia sudamericana se llevará a cabo -salvo otro gran imprevisto- del viernes 11 de junio al sábado 10 de julio del c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *