jueves, 27 de enero de 2022

Denuncian al psiquiatra Oscar Llanos por abandono de persona

La familia de Mario Araya, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 30 de agosto, decidió denunciar por abandono de persona al psiquiatra Oscar Llanos.

El ex boxeador se encontraba internado en la clínica que dirige el profesional de salud mental, de la cual se ausentó y aún no logran dar con su paradero. Tal como lo dio a conocer este matutino en la edición del jueves último, la Policía encabeza un operativo de búsqueda de Mario “Potrillo” Araya. Se trata del conocido ex boxeador, oriundo de Mendoza, quien se encontraba internado en la Clínica Psiquiátrica Dr. Oscar Llanos, con diagnóstico de “atrofia cortical y subcortical”.

El pasado 30 de agosto, desapareció de la institución, alrededor de las 22, vistiendo una campera color verde petróleo, pantalón deportivo de frisa azul y calzaba gomones color gris claro. Sin embargo, la denuncia por su desaparición habría sido radicada un día después de su ausencia.

Asimismo, esto creó muchas dudas en los seres queridos del ex boxeador, quienes se preguntan cómo pudo irse de la institución, no sólo por el control que deben tener sobre los pacientes, sino también porque Araya tenía dificultades para caminar. Desde entonces, se lleva adelante un operativo de búsqueda, sin tener rastros de él hasta el momento.

Esto causó gran indignación en la familia de Araya, dado que habían confiado la salud y el bienestar del mismo a la clínica.

Por este motivo, el abogado Raúl Vidable y Fernando Alcázar, en representación del hijo de Araya, realizaron una presentación en la Fiscalía contra el doctor Oscar Llanos, por abandono de persona.

Puedes ver

Gran cantidad de autos varados en la fábrica Ritex

El temporal arrastró a varios vehículos, algunos de los cuales quedaron incrustados bajo el acoplado de un camión. Los operarios de la fábrica

La gran tormenta que se registró durante la noche ocasionó varios problemas, sobre todo en el sector este de la ciudad.

Un ejemplo de ello es lo sucedido a la altura de la fábrica Ritex, donde una gran cantidad de autos varados.

Debido a ello, algunios autos quedaron incrustados bajo el acomplado de un camión, por lo que los operarios de la fábrica asistieron para poder sacarlos.

asistieron para poder sacarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *