jueves, 23 de septiembre de 2021

Denise Dumas recargada: ahora tuvo un picante cruce en vivo con Barbie Simons

Tras la renuncia de Marcela Coronel, la mujer de Campi volvió a decir lo que piensa sin filtro y generó un caluroso debate con la panelista de su ciclo “Hay que ver”.

Tras la pelea que Denise Dumas mantuvo con Marcela Coronel en el ciclo “Hay que ver”, de El Nuevo, que terminó con la renuncia de la panelista, la conductora volvió a protagonizar un caluroso cruce con Barbie Simons.

Todo comenzó cuando se puso al aire la entrevista Pampita a Ingrid Grudke, a quien la modelo se animó a preguntarle si era verdad que Roberto García Moritán, su actual marido, le había propuesto casamiento antes de conocerla.

A partir de esto, Denise aseguró que no era necesaria la pregunta, nadie recordaba el episodio, que fue algo que Pampita quiso hacer para saber la verdad. Sin embargo, Simons negó esa versión y dijo que lo hizo por propia picardía.

“Lo hizo desde un lugar de gracia, matándose de risa de la situación”, dijo Barbie sobre la pregunta de Pampita a la modelo. Pero, Denise decidió contar su opinión sin filtro: “No coincido con vos. Me parece que se está exponiendo a unos niveles… Pampita iba a lo seguro, sabía que Ingrid lo iba a negar y para ella era importante, sino no se hubiera metido. Yo ya me había olvidado de lo de Ingrid”.

“Si todo estuviera fríamente calculado es maquiavélico. ¿Qué imagen tiene que limpiar? Es demasiado rebuscado… Hablar de una hipótesis de limpiar una imagen. ¿Limpiar qué, si no hizo nada malo, pobre chico? Y si le hubiese propuesto matrimonio, llámese a Ingrid Grudke o a quien fuera, ¿cuál era el problema?”, retrucó Barbie.

“A Caro le importa. Cuando algo no te importa, te da igual… Pasó un tiempo largo y si ella tuvo la necesidad de aclararlo es porque en algún lugar le quedó”, indicó Denise.

Entonconces, Barbie lo llevó al plano personal y dijo que si estuviera entrevistando a alguien que tuvo un romance con su pareja se lo preguntaría. Denise, en cambio, aseguró que no. “Yo tuve sentada a gente que estuvo con mi marido. Ella sabía, yo sabía… y te hacés la boluda”, sostuvo la conductora.

“No, yo no me hago la boluda”, respondió Barbie, amiga de Pampita. “Si uno quiere, te hacés la boluda”, contestó Denise que aseguró que el tema ya había pasado.

“¡Aflojemos a la hipocresía! Si no se lo preguntaba el debate sería que no se atrevió a preguntarle. Siempre buscando el pelo al huevo”, concluyó Simons.

Puedes ver

Chano apareció en público por primera vez después de su brote: “Espero que esta tocada de fondo sea la última”

El músico se presentó en la fiscalía para colaborar con la investigación que se lleva adelante por lo ocurrido en su casa en julio de este año.

A dos meses del confuso episodio por el cual recibió un balazo en el abdomen y perdió un riñón, el bazo y parte del páncreas, Chano Moreno Charpentier se presentó este martes por la mañana ante la UFI de Campana que está a cargo del fiscal Martín Zocca.

El cantante tenía que colaborar con la investigación desbloqueando el teléfono celular que le fue secuestrado el 26 de julio. Por primera vez en todo este tiempo, se tomó unos minutos para hablar con la prensa y agradecer todas las muestras de apoyo recibidas. Chano aclaró que no recordaba lo que había sucedido esa noche y que si bien no tenía contacto con el exterior por encontrarse en pleno tratamiento, sí sabía de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *