viernes, 18 de junio de 2021

Dengue: El municipio lleva adelante un operativo de descacharreo

El operativo fue bautizado como ‘Verano sin dengue’ y se da en el marco de la lucha contra el mosquito transmisor del dengue, la comuna prepara importantes operativos de descacharreo que iniciarán en la zona céntrica y luego de manera sistemática se trasladarán barrio por barrio.

Este sábado, las tareas iniciarán en avenidas Perón , Facundo Quiroga, Gobernador Gordillo, calles 8 de diciembre, Jujuy y Bazán y Bustos a partir de las 13 horas.

Mauricio Moran, secretario de Servicios Públicos remarcó “estamos elaborando un programa para hacer los descacharreos, la idea es informarle al vecino, el horario en el que vamos a pasar y luego efectivizar el trabajo, se va a ejecutar con los recursos con los que cuenta el Municipio, vamos a empezar por la zona céntrica, para luego ir avanzando en los más de 200 barrios que tenemos en capital”.

En cuanto a lo que se recolectará especificó que “todo aquello que pueda juntar agua y no se pueda retirar con la recolección convencional, a excepción de escombros”, además comentó que realizarán la separación de aquellos residuos que puedan reciclarse.

Puedes ver

Día del Padre: Este fin de semana los controles serán mucho más estrictos

EL Of. SubInspector William Avila, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 e informó que este fin de semana los controles serán sumamente estrictos, esto debido a los festejos del dia del padre. Ademas expresó que por orden del Jefe de Policía, aquellas personas que se encuentren en una fiesta clandestina, quedaran detenidos por 10 días.

En este sentido informó que los operativos flotantes se realizan durante toda la jornada en puntos estratégicos de la Capital, ademas hay controles que son fijos.

Con respecto al dia del padre, expresó que “los controles serán estrictos y esperamos que el dia lunes no tengamos que lamentar victimas o malas noticias”

Ademas habló sobre las fiestas clandestinas, y expresó que “ante el nuevo aviso que dio el jefe de la policía, se detendrá al dueño de la vivienda, a los que hayan sido parte de la fiesta clandestina y tendrán que quedarse 10 días detenidos en dependencia policial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *