martes, 26 de octubre de 2021

Dengue: El municipio lleva adelante un operativo de descacharreo

El operativo fue bautizado como ‘Verano sin dengue’ y se da en el marco de la lucha contra el mosquito transmisor del dengue, la comuna prepara importantes operativos de descacharreo que iniciarán en la zona céntrica y luego de manera sistemática se trasladarán barrio por barrio.

Este sábado, las tareas iniciarán en avenidas Perón , Facundo Quiroga, Gobernador Gordillo, calles 8 de diciembre, Jujuy y Bazán y Bustos a partir de las 13 horas.

Mauricio Moran, secretario de Servicios Públicos remarcó “estamos elaborando un programa para hacer los descacharreos, la idea es informarle al vecino, el horario en el que vamos a pasar y luego efectivizar el trabajo, se va a ejecutar con los recursos con los que cuenta el Municipio, vamos a empezar por la zona céntrica, para luego ir avanzando en los más de 200 barrios que tenemos en capital”.

En cuanto a lo que se recolectará especificó que “todo aquello que pueda juntar agua y no se pueda retirar con la recolección convencional, a excepción de escombros”, además comentó que realizarán la separación de aquellos residuos que puedan reciclarse.

Puedes ver

Llega Usina de Industrias, el primer evento provincial para fabricar ideas

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria a través de la Secretaría de Industria, Pyme y Comercios presenta Usina de Industrias, el primer evento dedicado 100% a las industrias de La Rioja que se realizará el 4, 5 y 6 de noviembre en el Parque Industrial local (Av. Juan Manuel de Rosas Esquina Godoy Cruz).

Con el propósito de promocionar las industrias riojanas y poner en valor su recuperación, visibilizar los procesos productivos, democratizar el conocimiento sobre el sector industrial, formar a jóvenes y profesionales sobre las últimas tendencias para su desarrollo laboral, y fabricar ideas de manera colectiva para construir un futuro mejor. Usina de Industrias invita a toda la comunidad a participar de este evento que contará con charlas, conversatorios, talleres  y espacios de vinculación donde las pymes, empresas y público en general podrán conectarse y encontrar oportunidades de negocio.

Más de 30 disertantes -refer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *