miércoles, 27 de octubre de 2021

Demoraron a dos jóvenes que circulaban con sustancias ilegales

El personal policial logró la detención de dos jóvenes que circulaban con varios envoltorios con sustancia vegetal. Posteriormente se corroboró que era Marihuana. Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal.

El Personal policial mientras realizaba recorrido de prevención en Barrio Antártida II, visualizaron a dos jovenes en actitud sospechosa, al identificarlos uno de ellos tenía en su poder varios envoltorios con sustancia vegetal.

Por tal motivo tomó participación el personal de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes realizaron la prueba de campo, arrojando resultado positivo para Marihuana. En cuanto a los involucardos, quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Puedes ver

Encontraron una persona sin vida en el interior de una vivienda

Ante el llamado de un vecino, personal policial se dirigió a una vivienda ubicada en el barrio Virgen de Los Cerros I donde un hombre de 53 años se encontraba sin vida. En principio se caratuló la muerte como dudosa y se detuvo un menor, minutos más tarde el Médico Judicial determinó la muerte natural por lo que el menor fue entregado a sus progenitores.

El Comisario Cristian Ríos, informó que recibieron un llamado por parte de un vecino, quien aducía que en el interior de la vivienda había una persona sin vida. “Al dirigirnos al lugar nos dimos con el cuerpo de este hombre de 53 años”, dijo.

Explicó que en principio fue caratulado como muerte dudosa y posteriormente, por orden del médico forense se liberó al demorado, indicando que se trataba de una muerte natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *