miércoles, 27 de octubre de 2021

Demoran a un hombre por robar un celular

Personal de la policía motorizada de la Comisaría VI demoró durante la madrugada a un hombre, luego se constató que poseía un celular robado.

Personal motorizado de la Comisaría VI demoró durante la madrugrada de este viernes a un homber que tenía un celular Samsung J2. Tras investigaciones se logró constatar que se lo había sustraído a una mujer, por lo cual fue detenido. 

Puedes ver

Encontraron una persona sin vida en el interior de una vivienda

Ante el llamado de un vecino, personal policial se dirigió a una vivienda ubicada en el barrio Virgen de Los Cerros I donde un hombre de 53 años se encontraba sin vida. En principio se caratuló la muerte como dudosa y se detuvo un menor, minutos más tarde el Médico Judicial determinó la muerte natural por lo que el menor fue entregado a sus progenitores.

El Comisario Cristian Ríos, informó que recibieron un llamado por parte de un vecino, quien aducía que en el interior de la vivienda había una persona sin vida. “Al dirigirnos al lugar nos dimos con el cuerpo de este hombre de 53 años”, dijo.

Explicó que en principio fue caratulado como muerte dudosa y posteriormente, por orden del médico forense se liberó al demorado, indicando que se trataba de una muerte natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *