sábado, 17 de abril de 2021

Delincuentes robaron una moto y a pocas cuadras el propietario los atrapó

En la mañana de hoy en el barrio del Faldeo del Velasco Sur, malvivientes aprovecharon que un distribuidor ingresó a un negocio para visitar a su cliente y se apoderaron de su moto y un casco que había dejado afuera del local.

Ante la desesperación de no encontrar su moto, comenzó a correr y afortunadamente a tres cuadras de donde habían cometido el hecho los atrapó y les propinó golpes y los retuvo hasta que llegó la policía al lugar. 

Cansado de los robos, el hombre exclamó “a ver si los jueces cambian las leyes, basta de dañiños en la calle”. 

Puedes ver

A dos años del femicidio de Sabina, la comunidad aún exige Justicia

Se cumplieron dos años del atroz crimen que tuvo como víctima a Sabina Condorí, una niña de tan sólo 11 años, quien fue abusada sexualmente y asesinada en un descampado del barrio Virgen Desatanudos.

La sociedad riojana aún pide Justicia por la pequeña. El femicidio de Sabina Condorí Garnica ocurrió el 14 de abril de 2019, cuando la niña de 11 años había salido de su vivienda para realizar algunos mandados que le pidió su mamá, pero nunca volvió.

Su cuerpo fue hallado ese mismo domingo, horas más tarde, a tan sólo 20 metros de su casa, en un sitio baldío ubicado en el barrio Virgen Desatanudos.

Posteriormente, se comprobó que había sido abusada sexualmente. Por este crimen, actualmente está detenido Roque Adrián Rodríguez, alias “El Salteño”, quien fue procesado por el delito de “Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado en Concurso Real con Homicidio Calificado”.

Ayer, 14 de abril, se cumplieron dos años del fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *