domingo, 11 de abril de 2021

Delincuente fue detenido en el barrio Santa Justina

Se trata de un joven de apellido Portal, que intentó sustraer una motocicleta y fue apresado luego de una persecución.

La Oficial Subinspector, Karen Álvarez, mediante la dirección de Relaciones Institucionales de la policía, informó que fue detenido un joven por el delito de hurto calificado en grado de tentativa, en flagrancia.

Ocurrió  a las 0.30 de este lunes, en calle Italia y Angelelli del barrio Angelelli, cuando un joven que se desempeña como delivery dejó la moto encendida y se la quisieron robar. El joven se percató y evitó el robo tras un forcejeo, por lo que el delincuente se dio a la fuga en otra motocicleta, donde lo esperaban dos cómplices.

Tras una persecución del personal policial, el delincuente fue detenido, tras refugiarse en una vivienda de la zona.

Puedes ver

La Policía secuestró varios elementos en allanamientos y detuvo a tres hombres

Tres hombres fueron detenidos por la policía, tras realizarse varios allanamientos en diferentes domicilios de la Capital. Se secuestraron marihuana, cigarrillos armados, celulares y motos.

Según lo informado, el viernes por la mañana se dio cumplimiento a oficio judicial en cinco domicilios de la ciudad, en pos de esclarecer un robo doblemente agravado, dónde resultara damnificado un hombre de apellido Herrera.

Como resultado se secuestró 86 grs. de marihuana, 13 cigarrillos armados de forma casera con sustancia vegetal, 3  teléfonos celulares, 2 motocicletas 250cc, como así también se efectuó la detención de tres hombres mayores de edad,  por encontrarse involucrados en el ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *