lunes, 17 de enero de 2022

Del Moro dio positivo en coronavirus

El conductor de radio y televisión informó por medio de la red social Twitter que el test por el nuevo coronavirus le dio positivo.

El conductor Santiago del Moro informó hoy por medio de la red social Twitter que el test por el nuevo coronavirus le dio positivo.

De todas formas, Del Moro aclaró que es “totalmente asintomático” y que en la casa todos están “muy bien”.

“Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy Covid positivo totalmente asintomático! Todos en casa estamos muy bien! Gracias! Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica!!!”, escribió en su Twitter.

Luego de agradecer algunos mensajes para una pronta recuperación, el conductor anunció que continuará mañana con su programa de radio.

“Nos escuchamos mañana en #ELCLUBDELMORO de 6a10 en FM99.9 la 100 y muy pronto se viene #MasterChefCelebrity , de paso le mando abrazo fuerte a la distancia a mis compañeros que empezaron hoy a grabar las promos y por obvias razones no pude estar!! Gracias por acompañarme siempre”, posteó.

El lunes pasado, Catherine Fulop informó que había dado positivo de Covid-19, al igual que su esposo Osvaldo Sabatini, su hija Tiziana y su suegra Beatriz.

Fulop comenzó a sentir los síntomas, que incluyeron fiebre, el viernes anterior, luego de salir del programa de radio que conduce Del Moro, aunque ese día el conductor no había asistido.

Guido Kaczka, Guillermo Poggi, Claudia Fontán y Marcela Tauro son otros de los infectados que comparten el edificio de la emisora, junto a Fulop y Del Moro.

Puedes ver

Karina La Princesita volvió a faltar a un recital y dio una extensa explicación: “Qué odio que siento”

El 6 de enero no llegó a Gualeguaychú y ayer -viernes 14-pasó lo mismo con la presentación que tenía en Uruguay.

Desde fines del año pasado, Karina La Princesita viene atravesando momentos complejos. Situaciones que en otros tiempos no se daban. A principio de diciembre de 2021, cuando se hablaba de una crisis con su novio, Nicolás Furman, escribió en sus redes: “Está bien estar mal de vez en cuando. Está bien no poder con todo siempre…”.

En cuanto a los recitales, el 6 de enero debía presentarse en la Fiesta Nacional del Pescado, en Gualeguaychú, pero pegó el faltazo. Nunca hubo una versión oficial, pero sobre el tema se comentó que la artista sintió síntomas compatibles con el coronavirus y, por precaución, prefirió no exponerse.  

Continuando con los recitales de verano, este viernes 14 tenía que ir a Uruguay, para presentarse en la ciudad de Salto, pero tampoco pudo estar. Un percan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *