sábado, 2 de marzo de 2024

Definen protocolo de apertura de locales gastronómicos

En una reunión mantenida con diferentes representantes del sector se definió el protocolo de apertura de los locales gastronómicos.

«Se estableció que la habilitación de los locales gastronómicos, será desde las 8:00hs hasta las 24:00hs con ingresos hasta las 22:00hs» manifestó el ministro Gustavo Luna, donde también tuvo participación el Municipio de Capital mediante su secretario de Turismo Armando Zabatieri quien declaró que se dará instrucción a los inspectores para controlar a los locales según la medidas de seguridad e higiene que dicta el nuevo protocolo.

Para la apertura de los locales previamente se dictará una capacitación brindada por UTGRA a cargo de la Ing. en Seguridad e Higiene Cristina Maldonado los días martes y miércoles de 9 a 11 en el salón Coty Agost con cupo limitado previa inscripción, quienes no puede participar de forma presencial podrán seguir la capacitación por las redes sociales del Ministerio de Turismo y Culturas

De la reunión también participaron el subsecretario de Turismo José Turbay, la contadora De La Fuente, el titular de UTGRA Luis Cuello y el diputado Juan Ramón Romero.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *