martes, 30 de noviembre de 2021

Defensa y Justicia quiere seguir en racha en Paraná ante Patronato

El encuentro entre el Patrón y el Halcón se disputará desde las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en la capital entrerriana, con arbitraje de Yael Pérez Falcón y transmisión de Fox Sports Premium.

Defensa y Justicia buscará este martes su cuarta victoria consecutiva cuando visite a Patronato de Paraná, por la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se disputará desde las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en la capital entrerriana, con arbitraje de Yael Pérez Falcón y transmisión de Fox Sports Premium.

Después de pasar cinco fechas sin ganar y ser eliminado de la Copa Argentina por Tigre, de la Primera Nacional, Defensa tuvo una notable recuperación con tres victorias en fila: 3-0 ante Talleres de Córdoba, al que bajó de la punta; 2-0 frente a Argentinos Juniors y 3-2 sobre Estudiantes de La Plata.

Patronato, segundo peor promedio de la categoría, acumula diez fechas sin victorias y perdió en sus últimos dos compromisos: 1-2 vs Racing Club y 3-2 ante Central en Rosario, después de estar ventaja 2-1 hasta los 85 minutos.

Su última alegría fue el 1-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, de local, el 15 de agosto pasado.

El historial por torneos de liga AFA está igualado con dos triunfos por lado. Sólo una vez jugaron en Paraná y la victoria fue para el
local 2-0, el 17 e marzo de 2019.

Posibles formaciones

Patronato (Paraná): Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos o Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis, Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Hugo Fernández, Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez y Francisco Pizzini; Miguel Merentiel y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Patronato de Paraná.

Hora de inicio: 19:00.

TV: Fox Sports Premium.

Puedes ver

El Presidente del PSG apoyó el trabajo de Pochettino y negó contactos con Zidane

Nasser Al-Khelaifi también admitió que alberga la esperanza de reabrir las negociaciones con Kylian Mbappé, que en enero podría negociar un nuevo contrato y apostar por el Real Madrid.

El Presidente del Paris Saint Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, aseguró que están «muy contentos» con el entrenador argentino Mauricio Pochettino y desmintió cualquier contacto con el francés Zinedine Zidane para que se haga cargo del equipo parisino.

«Pochettino es nuestro entrenador y está feliz de estar con nosotros, y nosotros estamos felices de trabajar con él. Está haciendo una buena tarea. Todos necesitan tiempo, estoy al tanto de los rumores pero no son ciertos», dijo Al-Khelaifi, según consignó la agencia de noticias DPA.

«No hemos tenido ningún contacto con Zidane. Es un gran entrenador, pero también tenemos uno muy bueno», apuntó al ser consultado por los rumores sobre una posible llegada del exentrenador de Real Madrid al francés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *