martes, 27 de febrero de 2024

Declararon cadetes, ex aspirantes y familiares en el caso Garay

Se llevó a cabo la quinta audiencia del juicio por la muerte de Emanuel Garay y lesiones el día viernes 18 de septiembre. La misma se realizó en plena Feria Judicial Extraordinaria, dando inicio a las 9:15 y finalizó a las 16 horas. En esta jornada, brindó declaración Luciana Carrizo Garay, Aldo Oviedo, María de los Ángeles Lobos, Mario Lobos y Tomás Quiroga.

El Tribunal integrado por la jueza Edith Agüero como Presidente, y los Sres. Jueces Fernando Romero y José Luis Magaquián, como vocales primero y segundo respectivamente y Secretaria “A” a cargo de la Dra. Florencia Fernández Valdés.

 En representación del querellante particular Sr. Luis Oscar Oropel el Dr. Luis María Carreño Alem; en representación del querellante particular Sr. Jorge Santiago Oro, el Dr. Cristian Rojas, y de manera remota por plataforma WEBEX el co-querellante Dr. Fernando Alcazar (h) (desde la ciudad de Chamical); en representación del querellantes particulares Sr. Roque Antonio Garay.

De manera remota por plataforma WEBEX el Dr. José Nicolás Azcurra; en representación del Ministerio Público Fiscal, los Sres. Fiscales de Cámara, Dr. Julián Oscar De La Colina y Dr. José Rubén Oliveros Icazatti; el acusado Jorge Marcelo Leguiza, con su abogado Defensor, Dr. Alejandro Cruz Antúnez; Y el acusado Dardo Nicolás Gordillo, con su abogado defensor, Dr. Sergio Ariel Gómez; el acusado Ramón Alberto Leguiza, con su abogado Defensor, Dr. Fernando Gabriel Brizuela; los acusados Adriana Mabel Rodríguez, Nadia Soledad Bravo, Ivana Karina Luna (de manera remota por plataforma WEBEX), y Marcial Elio Gonzalo, con su abogado Defensor, Dr. Raúl Ángel Vidable y como co-defensor de la imputada Luna, el Dr. Alejandro Alcaraz; el acusado Marcos Antonio Miranday con su abogado Defensor, Dr. Enrique Rodolfo Leiva.

Finalizados los testimonios y no habiendo más testigos que receptar en el día de la fecha, el tribunal dispone un cuarto intermedio hasta el día 24 de septiembre del corriente año a horas 9. Por último, se informa por secretaría que se citará para la próxima jornada a los testigos: Florencia San Martín, Inés Gómez, Maira Evelin Juárez, Iván Oviedo y Tamara Banega.

Puedes ver

Capital: Por un corto circuito se incendio parte del motor de un auto

El hecho sucedió en la mañana de este domingo por calle Jacaranda, del B° Daniel Elías. Una jovencita de 23 años que se trasladaba en el vehículo, notó que salía humo y llamas de la parte del motor. No se registraron heridos

La propietaria del vehículo, expresó que se trasladaban en el automóvil marca Ford Ka, color gris y lo hacía con un grupo de amigos; cuando empezaron a notar que salía humo de la zona del motor, rápidamente detiene la marcha del vehículo, descienden y comienzan a salir llamaradas de abajo del capot.

Gracias a la ayuda de vecinos, que vieron la situación, lograron sofocar el foco ígneo y no pasó a mayores riesgos, sin embargo, el vehículo sufrió daños en todo el cableado, como así también en gran zona del motor.

En tanto que los ocupantes del rodado, todos se encontraban ilesos.

(FOTO DE ARCHIVO EXCLUSIVAMENTE ILUSTRATIVA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *