viernes, 18 de junio de 2021

“Debido al bajo rating”: El Trece tomó una drástica decisión sobre Corte y Confección Famosos

La peor noticia para los seguidores del programa de Andrea Politti: lo que tanto temían, finalmente ocurrió.

Corte y Confección Famosos” era la gran apuesta de El Trece para las tardes, especialmente porque el reality show cuenta con la producción de Marcelo Tinelli y eso siempre suele garantizar excelentes resultados a la hora del rating.

Sin embargo, a veces, las cosas no resultan como están planeadas y la realidad es que “Corte y Confección Famosos” viene generando números cada vez más bajos, lo que obligó a las autoridades del canal a tomar una drástica decisión.

Como siempre, el excelente sitio Rating Lucca tiene información exclusiva sobre lo que sucede en los medios de comunicación argentinos y fue el encargado de darle la peor noticia posible a los fieles fans del reality show de El Trece, confirmando sus temores:

Debido al bajo rating, ‘Corte y Confección Famosos’ no tendrá repechaje. Se le preguntó a los últimos eliminados si querían volver al certamen. Esa instancia ya está grabada hace tiempo, y ya se encuentra definido quien vuelve al concurso de costura.

Un poco de humor entre tantas malas noticias.

Tal vez para levantar el clima del programa, Pachu Peña volvió al ciclo e hizo reír a todos con su particular sentido del humor, incluyendo una parodia de la princesa Diana que tentó hasta las lágrimas a Andrea Politti, la conductora del ciclo, que no podía creer lo que estaba viendo.

Por supuesto, dado el éxito conseguido, los fieles seguidores del reality show esperan que Pachu se reintegre al programa pero el cómico ya aceptó participar de “ShowMatch: La Academia” y eso le quita mucho tiempo por los personajes que debe preparar para su amigo y jefe Marcelo Tinelli. ¡Todo mal para “Corte y Confección Famosos”!

Puedes ver

La angustia de Rodolfo Barili y Cristina Pérez tras la muerte de un compañero: “Se lo llevó el maldito bicho”

La dupla del noticiero se mostró muy conmovida al despedir a un integrante del equipo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *