jueves, 30 de noviembre de 2023

DDHH: «Que la Justicia vaya a fondo en la causa de la muerte de Víctor Alejandro Bravo»

La Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia señaló que frente a las sospechas sobre la causa de la descompensación seguida de muerte de Bravo, al ser aprehendido en un procedimiento policial, por el bien de la propia institución y de la sociedad toda, nos unimos al reclamo de la familia del fallecido y sus amigos, de una prolija investigación y esclarecimiento del hecho.

Remarcaron “sabemos y reconocemos la dedicación al asunto de la Jueza de Instrucción interviniente. Hemos podido acompañar la dramática y dolorosa espera de la autopsia finalizada en las primeras horas de la madrugada del día 23 de enero, y posteriormente acompañamos las exequias.

Finalmente indicaron “Que la Verdad y la Justicia triunfen”.

Apoyo a la familia de Bravo

Ante el avance de la investigación judicial y la confirmación, de que el resultado de la autopsia del cuerpo de Víctor Alejandro Bravo establece que el deceso se produjo por un hematoma cerebral, se va dilucidando, que el fallecido, sufrió lesiones gravísimas y mortales. De este modo se encamina el esclarecimiento de este hecho, que esperamos llegue a identificar a los responsables de la acción violenta contra Bravo.

Desde la Secretaría de Derechos Humanos, seguimos en contacto, para asesorar y respaldar todos los reclamos de la familia.

De hecho, mantenemos una relación directa con su madre y esposa, a fin de acompañar en todo lo atinente a nuestra competencia institucional.

Anhelamos que la Justicia llegue a la verdad y la sanción penal del o los responsables.

Puedes ver

Anjullón: Hallaron plantas de marihuana e interceptaron droga arrojada desde una motocicleta

A raíz de una denuncia, personal del Escuadrón 24 “Chilecito” se trasladó hasta un predio donde había ocho plantas de cannabis sativa. En un segundo procedimiento, efectivos dependientes de la misma Unidad observaron cuando dos motociclistas arrojar

Ayer, personal de la Sección Núcleo, acudieron en respuesta a una denuncia recepcionada en la Guardia de Prevención, en la cual se manifestaba que había ciudadanos que se encontraban trasladando, desde un domicilio abandonado hasta un descampado, plantas con características que hacían presumir ser cannabis sativa.

Como consecuencia, una patrulla de gendarmes se trasladó hasta el lugar y visualizaron a lo lejos cuando dos personas se dieron a la fuga internándose por caminos alternativos.

De inmediato los uniformados efectuaron rastrillaje en los alrededores de la zona, donde constataron que, en un basurero de chatarra, debajo de una lona, había ocho macetas con 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *