lunes, 6 de diciembre de 2021

Daniel Osvaldo le dedicó un durísimo mensaje a Jimena Barón luego de que se dijera que no le permitió bailar a Momo en “La Academia”

Si bien la jurado no afirmó ni desmintió la versión, él reaccionó de la peor manera y Gianinna Maradona no se quedó atrás.

Días atrás, Daniel Osvaldo quedó en el ojo de la tormenta luego de que saliera a la luz que le habría prohibido a su hijo Momo participar de La Academia junto a Lizardo Ponce. Consultada al respecto, Jimena Barón prefirió no decir nada, por lo que quedaron más dudas que certezas. Cansado de estar en boca de todos, el exfutbolista le dedicó un mensaje en las redes sociales y fue letal.

“Qué triste debe ser vivir atada a tu pasado”, escribió en una historia de Instagram. Ángel De Brito había asegurado que fue la producción del ciclo la que le confirmó que el ex Boca nunca respondió al pedido de autorización para que el nene pudiera lucirse en la pista. “Jimena es amiga de Lizardo… Ella le mandó un mensaje a Osvaldo para preguntarle, él le clavó el visto y ni contestó”, señaló el conductor de LAM.

Lo cierto es que al escándalo ahora se sumó Gianinna Maradona, que también se reportó con un comentario bastante particular: “Tu felicidad está ligada a tu libertad”. Si bien ella y La Cobra nunca fueron amigas, sí tenían una excelente relación. De hecho, fue un sostén importante cuando Barón se separó por primera vez del ahora músico.

En abril, la jurado de La Academia fue consultada por el romance entre su ex y la hija de Diego Maradona, pero fue muy prudente con sus palabras: Daniel es el único vinculo que voy a tener para toda la vida porque es el padre de mi hijo, pero yo ahí no me voy a meter porque hoy no tiene nada que ver conmigo. Gianinna tuvo mucho que ver en mi vida, pero hoy no y no tiene sentido que yo me meta, no me corresponde. Lo que piense queda para mi círculo íntimo. Con Dalma tengo relación, la quiero muchísimo. Me enteré de todo por la prensa”.

La autocrítica de Jimena Barón tras su reconciliación con Daniel Osvaldo durante la cuarentena

El 24 de mayo del año pasado, Jimena Barón contó en sus redes que se dirigió a la casa de Daniel Osvaldo para buscar a su hijo y ambos le pidieron que se quedara. Aceptó y la ilusión de volver a tener a su familia unida se hizo presente. Las publicaciones que hacían dejaban entrever que todo marchaba viento en popa, pero al poco tiempo el escándalo se hizo presente.

Jimena abandonó la vivienda de Banfield y regresó a su departamento. Nunca quiso explicar qué había pasado, pero en Intrusos deslizaron que se habría desilusionado tras encontrar en el celular del músico mensajes muy comprometedores con otras mujeres. “Yo nunca te prometí nada”, habría sido la respuesta de él cuando lo encaró.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo son padres de Morrison. (Foto: Instagram/jmena).
Jimena Barón y Daniel Osvaldo son padres de Morrison. (Foto: Instagram/jmena).

Puedes ver

Aseguran que la China Suárez le hizo un amarre a Mauro Icardi: todos los detalles

Quien reveló la información fue Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara. Algunas horas después se refirió al tema Rodrigo Lussich.

Cuando parecía que la historia que protagonizan Wanda NaraMauro Icardi y la China Suárez había llegado a su fin, revelaron nueva información que podría encender la polémica.

Durante el fin de semana, Mariano de la Canal, el fanático de la mamá de Francesca e Isabella Icardi, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje que le envió una seguidora. Sin brindar demasiados detalles, la mujer le confirmó que «le realicé un amarre, pedido por la China, a Mauro. Si querés más información te cuento, sin que salga mi nombre».

Algunas horas después de que su

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *