lunes, 1 de marzo de 2021

Dalma Maradona no se calla y mostró su furia contra el Kun Agüero: “En cualquier momentito prendo fuego todo”

La actriz salió a bancar a Gianinna, quien tácitamente expresó su dolor por el accionar de su ex con Benjamín.

Pasadas las doce de la noche, Sergio “Kun” Agüero recibió los 32 años junto a su novia, Sofía Calzetti y, en comunicación vía Zoom, con sus seres queridos, por la cuarentena obligatoria que rige por la pandemia.

Al tanto de los acontecimientos, Gianinna Maradona arremetió contra el futbolista por no incluir en ese festejo a su hijo, Benjamín. “Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?”, escribió la hija de Diego Maradona en una parte de la publicación que compartió en Instagram, junto a una foto cómplice con su hijo.

Lejos de las indirectas, Dalma se hizo eco del posteo y arremetió contra el Kun, aunque optó por ni mencionarlo directamente en su fuerte mensaje: “Benja, sabé siempre que tu Babu, la Tata, la Titi y mamá te vamos a poner siempre primero. Porque no te merecés menos que eso mi amor. Sos magia y el que no lo pueda ver, que se joda. Y mejor corto acá porque me tenés censurada @giamaradona. Pero en cualquier momentito PRENDO FUEGO TODO, AMOROSA”.

En concordancia con su hermana, Gianinna le respondió: “@dalmaradona, igual me da bronca que es verdad lo que escribís. Extraño a papá y lo que nos podríamos estar riendo de esto los 3”.

Dalma Maradona no se calla y mostró su furia contra el Kun Agüero: "En cualquier momentito prendo fuego todo"

Puedes ver

Flor Vigna lanza su carrera como cantante: “Estamos armando todo para comernos el mundo”

La actriz reveló que uno de los motivos por los que no estará en la obra Una semana nada más, es porque está enfocada en su música.

Esta semana Nico Vázquez anunció que vuelve al teatro con Una semana nada más, la obra que hizo hace unos años con Benjamín Rojas y Flor Vigna. Y si bien su amigo y colega regresa junto a él, la ex Combate no integrará el proyecto y en su lugar estará Gime Accardi.

Y hace unas horas, Flor contó que uno de los grandes motivos por los que no aceptó estar en el teatro, es porque lanzará su carrera como cantante. “Este proyecto lo venimos haciendo hace bastante tiempo. Es pura gestión. Tiene que ver con mis ganas de volcarme de manera fuerte a la música. Estamos armando todo para comernos el mundo y salir fuerte. Igual, faltan unos meses. Supongo que en junio lo tendremos preparado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *