lunes, 17 de enero de 2022

Dalma Maradona no se calla y mostró su furia contra el Kun Agüero: “En cualquier momentito prendo fuego todo”

La actriz salió a bancar a Gianinna, quien tácitamente expresó su dolor por el accionar de su ex con Benjamín.

Pasadas las doce de la noche, Sergio “Kun” Agüero recibió los 32 años junto a su novia, Sofía Calzetti y, en comunicación vía Zoom, con sus seres queridos, por la cuarentena obligatoria que rige por la pandemia.

Al tanto de los acontecimientos, Gianinna Maradona arremetió contra el futbolista por no incluir en ese festejo a su hijo, Benjamín. “Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?”, escribió la hija de Diego Maradona en una parte de la publicación que compartió en Instagram, junto a una foto cómplice con su hijo.

Lejos de las indirectas, Dalma se hizo eco del posteo y arremetió contra el Kun, aunque optó por ni mencionarlo directamente en su fuerte mensaje: “Benja, sabé siempre que tu Babu, la Tata, la Titi y mamá te vamos a poner siempre primero. Porque no te merecés menos que eso mi amor. Sos magia y el que no lo pueda ver, que se joda. Y mejor corto acá porque me tenés censurada @giamaradona. Pero en cualquier momentito PRENDO FUEGO TODO, AMOROSA”.

En concordancia con su hermana, Gianinna le respondió: “@dalmaradona, igual me da bronca que es verdad lo que escribís. Extraño a papá y lo que nos podríamos estar riendo de esto los 3”.

Dalma Maradona no se calla y mostró su furia contra el Kun Agüero: "En cualquier momentito prendo fuego todo"

Puedes ver

Karina La Princesita volvió a faltar a un recital y dio una extensa explicación: “Qué odio que siento”

El 6 de enero no llegó a Gualeguaychú y ayer -viernes 14-pasó lo mismo con la presentación que tenía en Uruguay.

Desde fines del año pasado, Karina La Princesita viene atravesando momentos complejos. Situaciones que en otros tiempos no se daban. A principio de diciembre de 2021, cuando se hablaba de una crisis con su novio, Nicolás Furman, escribió en sus redes: “Está bien estar mal de vez en cuando. Está bien no poder con todo siempre…”.

En cuanto a los recitales, el 6 de enero debía presentarse en la Fiesta Nacional del Pescado, en Gualeguaychú, pero pegó el faltazo. Nunca hubo una versión oficial, pero sobre el tema se comentó que la artista sintió síntomas compatibles con el coronavirus y, por precaución, prefirió no exponerse.  

Continuando con los recitales de verano, este viernes 14 tenía que ir a Uruguay, para presentarse en la ciudad de Salto, pero tampoco pudo estar. Un percan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *