sábado, 25 de septiembre de 2021

Dalma Maradona no se calla y mostró su furia contra el Kun Agüero: “En cualquier momentito prendo fuego todo”

La actriz salió a bancar a Gianinna, quien tácitamente expresó su dolor por el accionar de su ex con Benjamín.

Pasadas las doce de la noche, Sergio “Kun” Agüero recibió los 32 años junto a su novia, Sofía Calzetti y, en comunicación vía Zoom, con sus seres queridos, por la cuarentena obligatoria que rige por la pandemia.

Al tanto de los acontecimientos, Gianinna Maradona arremetió contra el futbolista por no incluir en ese festejo a su hijo, Benjamín. “Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?”, escribió la hija de Diego Maradona en una parte de la publicación que compartió en Instagram, junto a una foto cómplice con su hijo.

Lejos de las indirectas, Dalma se hizo eco del posteo y arremetió contra el Kun, aunque optó por ni mencionarlo directamente en su fuerte mensaje: “Benja, sabé siempre que tu Babu, la Tata, la Titi y mamá te vamos a poner siempre primero. Porque no te merecés menos que eso mi amor. Sos magia y el que no lo pueda ver, que se joda. Y mejor corto acá porque me tenés censurada @giamaradona. Pero en cualquier momentito PRENDO FUEGO TODO, AMOROSA”.

En concordancia con su hermana, Gianinna le respondió: “@dalmaradona, igual me da bronca que es verdad lo que escribís. Extraño a papá y lo que nos podríamos estar riendo de esto los 3”.

Dalma Maradona no se calla y mostró su furia contra el Kun Agüero: "En cualquier momentito prendo fuego todo"

Puedes ver

El fenómeno de los cineastas argentinos que se vuelcan al universo de las series

Con precursores como Campanella (“La ley y el orden UVE”) y Trapero (“Zero Zero Zero”), son muchos los directores de nuestro país que saltan del cine a las series, en estos tiempos en que las plataformas mandan en el universo de las pantallas. Ahora Ana Katz y Pablo Fendrik presentan en Star+ y HBO, respectivamente, sus últimas creaciones.

Ana Katz, Pablo Fendrik, Anahí Berneri, Marcelo Piñeyro, Lucía Puenzo, Daniel Burman, Israel Adrián Caetano, Victoria Galardi, Luis Ortega, Hernán Guerschuny, Ariel Winograd. Estos 11 nombres y apellidos bien podrían integrar la formación de un seleccionado del cine argentino, pero en verdad son directoras y directores que, más allá del éxito y/o prestigio conseguido en principio con sus películas, se han consolidado en los últimos tiempos en el universo de las series.

Se sabe que en la industria audiovisual nada es lineal (muchos realizadores pendulan todo el tiempo e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *