domingo, 18 de febrero de 2024

Dalma Maradona no se calla y mostró su furia contra el Kun Agüero: «En cualquier momentito prendo fuego todo»

La actriz salió a bancar a Gianinna, quien tácitamente expresó su dolor por el accionar de su ex con Benjamín.

Pasadas las doce de la noche, Sergio «Kun» Agüero recibió los 32 años junto a su novia, Sofía Calzetti y, en comunicación vía Zoom, con sus seres queridos, por la cuarentena obligatoria que rige por la pandemia.

Al tanto de los acontecimientos, Gianinna Maradona arremetió contra el futbolista por no incluir en ese festejo a su hijo, Benjamín. “Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?”, escribió la hija de Diego Maradona en una parte de la publicación que compartió en Instagram, junto a una foto cómplice con su hijo.

Lejos de las indirectas, Dalma se hizo eco del posteo y arremetió contra el Kun, aunque optó por ni mencionarlo directamente en su fuerte mensaje: “Benja, sabé siempre que tu Babu, la Tata, la Titi y mamá te vamos a poner siempre primero. Porque no te merecés menos que eso mi amor. Sos magia y el que no lo pueda ver, que se joda. Y mejor corto acá porque me tenés censurada @giamaradona. Pero en cualquier momentito PRENDO FUEGO TODO, AMOROSA”.

En concordancia con su hermana, Gianinna le respondió: “@dalmaradona, igual me da bronca que es verdad lo que escribís. Extraño a papá y lo que nos podríamos estar riendo de esto los 3”.

Dalma Maradona no se calla y mostró su furia contra el Kun Agüero: "En cualquier momentito prendo fuego todo"

Puedes ver

10 Películas Y Series Cristianas Que Llegarán A Los Cines En 2024

El año acaba de comenzar y las productoras se encuentran alistando sus propuestas que llegarán a la pantalla grande en los próximos meses. Con títulos tanto para grandes como para chicos, en Reactivoz te preparamos una lista con algunas de las mejores películas y series con contenido de fe que llegarán a lo largo de este 2024. ¡Empecemos!

1. Alguien Como Tú (Someone Like You)

Basada en la popular novela de Karen Kingsbury que llegó al #1 en ventas en el New York Times, «Alguien Como Tú» es una historia de amor redentora y dolorosamente hermosa. Después de la trágica pérdida de su mejor amiga, el joven arquitecto Dawson Gage emprende la búsqueda de su hermana gemela, quienes fueron separadas cuando solo eran embriones. Pero Dawson nunca planeó enamorarse. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 2 de abril de 2024, sin not

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *