domingo, 18 de febrero de 2024

Cuti Romero debutó como modelo

El defensor de la Selección sorprendió con una producción de fotos.

La revista SMW suele elegir referentes de distinto ámbitos para ofrecerles la portada de la revista. Esta vez, la publicación convocó a Cuti Romero, jugador de la Selección argentina, campeón del último Mundial de Fútbol y pieza fundamental en la defensa del Tottenham Hotspur F. C. de la Premier League.

El futbolista cordobés, de 25 años, posó con varios looks, con prendas de lujo y joyas, en una producción realizada en la Maddox Gallery, un reconocido espacio de arte moderno y contemporáneo internacional.

cuti 2

La revista presentó al Cuti como “un artista nacido del triunfo, el trabajo duro y la resiliencia” y las fotos comenzaron a circular rápidamente en redes sociales. Varios de sus compañeros de la Selección lo elogiaron. «Como no vamos a comenta algo después de esta foto, animal», le dedicó Paulo Dybala, mientras que Nahuel Molina le preguntó a Lisandro Martínez si se lo imaginaba en esa faceta de modelo. Gerónimo Rulli opinó que «es un montón».

La publicación se promociona como “un magazine de lujo, exclusivo para el deporte y el entretenimiento”, que mes a mes elige a una figura. Ya pasaron David Beckham, Lionel Messi y Leandro Paredes, entre otros.

Cristian Romero se convirtió en el tercer argentino elegido por esta publicación inglesa. “Un artista nacido del triunfo, las dificultades y la resistencia. Presentamos a Cristian Romero como la nueva estrella de la portada de SWM, capturado en la potencia internacional del arte moderno y contemporáneo de Maddox Gallery”, lo describieron.

cuti 3

Puedes ver

10 Películas Y Series Cristianas Que Llegarán A Los Cines En 2024

El año acaba de comenzar y las productoras se encuentran alistando sus propuestas que llegarán a la pantalla grande en los próximos meses. Con títulos tanto para grandes como para chicos, en Reactivoz te preparamos una lista con algunas de las mejores películas y series con contenido de fe que llegarán a lo largo de este 2024. ¡Empecemos!

1. Alguien Como Tú (Someone Like You)

Basada en la popular novela de Karen Kingsbury que llegó al #1 en ventas en el New York Times, «Alguien Como Tú» es una historia de amor redentora y dolorosamente hermosa. Después de la trágica pérdida de su mejor amiga, el joven arquitecto Dawson Gage emprende la búsqueda de su hermana gemela, quienes fueron separadas cuando solo eran embriones. Pero Dawson nunca planeó enamorarse. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 2 de abril de 2024, sin not

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *