domingo, 3 de marzo de 2024

Cura arrepentido, dijo que el posteo no es de su autoria, sino que lo copio

En una entrevista realizada en Chepes, el padre Nicolás Vilches, pidió disculpas por su posteo en Facebook en los que afrmaba sobre la ley del aborto “Quien siembra muerte , engendra y  cosecha muerte. No se quejen después de los femicidios. La naturaleza es sabia. Felicidades a los que apoyan la muerte de inocentes.”

Afirmó que “primero arrepentirme ¿no? De mis dichos,  en ningún momento yo estoy  a favor de los femicidios ¿no? Pero  muchas veces la violencia engendra mas violencias, estoy a favor de las dos vidas.” Pidió perdón a todas las personas que ofendió y advirtió que hasta recibió amenzas de muerte.

Del mismo modo dijo que muchas veces tenemos “una doble moral”, dijo que defendemos una cosa y no defendemos otra y que la vida se defiende desde el nacimiento hasta la muierte. Manifestó que por los insultos y amenzas tuvo que cerrar su cuenta de Facebook.

Finalmente, dijo que mañana salen los comunicados de parte de él y del obispado aclarando este tema. 

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *