viernes, 24 de septiembre de 2021

Cuarto año consecutivo de “No LOLAmentes”

En el marco del mes de la concientización sobre el Cáncer de Mama, como cuarto año consecutivo se realiza el viernes 16 de octubre el evento virtual de No LOLAmentes, que se transmitirá por canal 9 y canal de la Ciudad.

Al respecto, Marta Galván dialogó con RADIO BRAVA y dijo que “No LOLAmentes largó su campaña de concientización en la lucha contra el cáncer de mama, y se realizarán actividades durante todo el mes de octubre de manera virtual”.

En tanto que “en nuestras redes tanto Facebook como Instagram y Twitter se encuentra toda la información que desde el primer día de octubre estamos subiendo, pero puntualmente el viernes 16 de octubre se realizará la edición virtual del evento No LOLAmantes por televisión transmitido por canal 9 y canal de la Ciudad y todos los medios que quieran sumarse a las 18 horas, Patio del Museo de la Ciudad”.

Marta comentó que “habrá una feria Rosa con todos los stands y vamos a contar que hace cada uno, vamos a dar tips a las mujeres para que puedan atravesar la enfermedad de una mejor manera, y también médicos especialistas darán charlas con mucha información”.

“No LOLAmentes creció muchísimo, comenzó como una idea de amigas para concientizar y ahora somos un montón, cada vez se suma más gente y desinteresadamente nos ayuda”. dijo

Agregó que “nos pueden buscar por Facebook e Instagram como @nololamentes y se pueden sumar y bajar información que estamos subiendo todo el año, pero este mes estamos reforzando aún más con todo lo que tenemos para brindar”.

Además “nos pueden escribir y las vamos guiando, también es importante que sepan que tenemos nuestro banco de pelucas, así que todas las mujeres que necesitan podemos brindar una peluca en forma de comodato”.

Puedes ver

La Rioja logra acuerdo histórico en la reestructuración de la deuda

El Gobierno de La Rioja logró un acuerdo del 99% de apoyo de los acreedores, para refinanciar la deuda del Bono Verde. El mismo permitirá extender los plazos de repago hasta 2028 y reducir la carga de intereses. Se destaca el apoyo del gobierno nacional en estas gestiones. Los detalles sobre el tema se brindaron en la Residencia Oficial en una actividad encabezada por el gobernador Ricardo Quintela y autoridades del Ejecutivo provincial.

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo, explicó detalles del proceso de reestructuración de la deuda por el bono Verde. Al respecto resumió que el mismo ha finalizado “de manera positiva logrando la provincia de La Rioja, un acuerdo que permite reorganizar la estructura de pago  que tenía el Bono Verde, de una manera sostenible, sustentable en el tiempo y acorde con las posibilidades económicas que tiene la provincia”.

La negociación que se hizo en cerca de un año y medio –puntualizó L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *