lunes, 20 de septiembre de 2021

Cuarentena: el mensaje positivo de Guillermina Valdes que despertó una catarata de críticas

Desde que comenzó la cuarentena , la familia que conforman Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ha sido el foco de muchas polémicas y críticas .

La pareja se puso en el ojo de la tormenta cuando decidió viajar a Esquel ni bien arrancó el aislamiento social, hizo que les lleven una valija en un avión privado y después regresó a Buenos Aires por tierra, en compañía de sus hijos.

Por eso, cuando ella se volcó a las redes para enviar un mensaje positivo en plena pandemia, las críticas no tardaron en llover, alegando que desde su posición privilegiada no puede empatizar con la gente que la está pasando mal en esta época.

“Más allá de la difícil situación y el triste momento que estamos viviendo todos, empezamos a ver pequeños cambios positivos: uno puede leer más, los animales vuelven a tener el tiempo que merecen, los hijos son escuchados de otra manera, con otra receptividad… Empezar a buscar respuestas más simples dentro del caos es un buen camino, por lo menos para mí. Amor, empatía y luz para todos”, escribió la actriz y diseñadora en su cuenta de Instagram, acompañando el texto con una foto en donde se la ve en la cama junto a su perro, un libro y una taza que tiene grabada la palabra “pausa”.


guillevaldes1
Verificado
Más allá de la difícil situación y el triste momento que estamos viviendo todos, empezamos a ver pequeños cambios positivos: uno puede leer más, los animales vuelven a tener el tiempo que merecen, los hijos son escuchados de otra manera, con otra receptividad … Empezar a buscar respuestas más simples dentro del caos, es un buen camino, por lo menos para mi.
🤲🏻🌺🦋amor, empatía y luz para todxs 🤲🏻🌺🌈🦋

“Decíselo a los que tuvieron que cerrar sus negocios, Guille, a los que no tienen su sueldo a fin de mes. Por otro lado… ¿Cómo hiciste para volver a Buenos Aires en medio de la cuarentena ?”, respondió una seguidora. “Me caés bien, te lo aclaro, pero a veces pareciera que todos ustedes viven solamente en su propia burbuja”, agregó otra.

Algunos fueron más picantes con sus respuestas, y expresaron su indignación sin pudor. “Hablás desde un lugar de total privilegio. Estoy segura de que no limpiás ni tu propio inodoro”, replicó una mujer. “Más empatía, señora, el país se cae a pedazos. Es lo mismo que si alguien pierde su trabajo se lo consolara con ‘tenés más tiempo para estar en tu casa’. Queremos libertad y trabajo, hoy más que nunca el trabajo dignifica”, sumo otro usuario.

Mientras Valdes disfruta del tiempo en casa con sus hijos, Tinelli se prepara para volver a la televisión con ShowMatch . “Ojalá se dé cuanto antes, apenas se flexibilice la cuarentena. Tenemos todo el protocolo preparado. Escenografía lista, parejas confirmadas… Y estamos preparando cosas de humor muy buenas”, le respondió a un seguidor en sus redes sociales , al ser consultado sobre su inminente regreso a las noches de eltrece.

Puedes ver

Lourdes Sánchez habló de sus ganas de volver a ser madre: los dos impedimentos que se le presentan

Uno tiene que ver con un tratamiento que tendría que hacer en el caso de decidirse. Claro, antes de eso, se le presenta otra cuestión.

Cada vez que se le presenta la oportunidad, Lourdes Sánchez habla de sus ganas de ser madre nuevamente. Es un deseo intacto que tiene desde que Valentín, el hijo que tuvo con el Chato Prada, empezó a crecer. En su voz, la manera de expresarse, se perciben sus ganas contenidas.

El nene tiene cuatro años y las ganas de agrandar la familia se multiplican. Sin embargo, llevarlo adelante parece una utopía. De esto le preguntaron en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, y no esquivó el tema, sino todo lo contrario. Abrió su corazón y lo puso sobre la mesa.

Sobre su deseo, comentó: “Me muero de ganas de otro hijo, sobre todo para darle a Valentín un hermanito más de su edad; tiene a Florencia y a Jul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *