jueves, 24 de junio de 2021

CRONOGRAMA DE PAGOS PARA ESTE JUEVES 30 DE JULIO

La ANSES informó cuándo y de qué manera se pagarán los diferentes beneficios sociales y los haberes a jubilados y pensionados.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) continuaba este jueves con el calendario de pagos de jubilaciones y pensiones. Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que no hayan cobrado, podrán consultar online su fecha y lugar de cobro; y finalizó la acreditación de las asignaciones familiares y de la Tarjeta Alimentar.

De acuerdo al cronograma publicado por el organismo, las personas que perciben jubilaciones y pensiones cuyos haberes superen los $18.952 y con Documento de Identidad (DNI) terminado en 8 y 9, cobrarán este jueves 30 de julio.

Quienes reciben las asignaciones Universal por Hijo (AUH) y Universal por Embarazo (AUE), vieron acreditado el beneficio correspondiente a este mes hasta el pasado jueves 23 de julio, cuando terminó el cronograma de pago; así como los que cobran la Asignación por Prenatal y Maternidad, que concluyó el pasado viernes 17 de julio.

Así también sucedió con el IFE, que finalizó la acreditación ese viernes 17 de julio para los beneficiarios que, hasta el pasado 23 de junio, hayan informado un CBU -el número de 22 dígitos que identifica a cada cuenta bancaria- para que se le pueda depositar el dinero. 

Para aquellos que aún no lo cobraron, recibirán un mensaje de texto de Anses con la fecha y lugar de cobro. También pueden consultar esta información en el aplicativo sobre “Ingreso Familiar de Emergencia – Consulta de pago” en la página web www.anses.gob.ar/ife. 

El tercer desembolso del IFE, en tanto, comenzará a pagarse a partir del 10 de agosto.

Respecto a la Tarjeta Alimentar, durante julio, quienes poseen la tarjeta en forma física vieron depositado el monto total mensual el pasado 17 de julio. El jueves 23 de julio, por otro lado, terminó la acreditación para quienes lo percibían a través de la AUH.

Puedes ver

El gobernador recibió a estudiantes riojanos que representarán al país en el mundial de robótica en China

El gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, recibió en la mañana de este miércoles, a estudiantes del Instituto Superior Albert Einstein –ISAE-, ganadores de la Copa Argentina de Robótica 2021 que representarán al país en la próxima competencia mundial First Global Challenge, donde se enfrentarán a alumnos de más de 184 países. En la oportunidad, el mandatario provincial manifestó su orgullo y acompañamiento del gobierno de La Rioja.

Quintela recibió a los estudiantes Lucia Chorro Mateu, Ignacio Miguel Searles, Joaquín José Marcos Vergara, Hugo Joaquín Castro Botiglieri y Manuel Alzamora, ganadores del Certamen Nacional de Robótica 2021 a quienes felicitó por su logro y manifestó su acompañamiento. “Es un orgullo que representen a la provincia de La Rioja en un tema que no es fácil, queremos que se sientan respaldados y apoyados en lo que precisen, ustedes se convierten en un ejemplo para el país”, dijo el gobernador.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *