lunes, 20 de septiembre de 2021

CRONOGRAMA COMPLETO DE PAGOS PARA ESTE MIÉRCOLES 29 DE JULIO

La ANSES informó cuándo y de qué manera se pagarán los diferentes beneficios sociales y los haberes a jubilados y pensionados.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) continuaba este miércoles con el calendario de pagos de jubilaciones y pensiones. Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que no hayan cobrado, podrán consultar online su fecha y lugar de cobro; y finalizó la acreditación de las asignaciones familiares y de la Tarjeta Alimentar.

De acuerdo al cronograma publicado por el organismo, las personas que perciben jubilaciones y pensiones cuyos haberes superen los $18.952 y con Documento de Identidad (DNI) terminado en 6 y 7, cobrarán este miércoles 29 de julio.

Quienes reciben las asignaciones Universal por Hijo (AUH) y Universal por Embarazo (AUE), vieron acreditado el beneficio correspondiente a este mes hasta el pasado jueves 23 de julio, cuando terminó el cronograma de pago; así como los que cobran la Asignación por Prenatal y Maternidad, que concluyó el pasado viernes 17 de julio.

Así también sucedió con el IFE, que finalizó la acreditación ese viernes 17 de julio para los beneficiarios que, hasta el pasado 23 de junio, hayan informado un CBU -el número de 22 dígitos que identifica a cada cuenta bancaria- para que se le pueda depositar el dinero. 

Para aquellos que aún no lo cobraron, recibirán un mensaje de texto de Anses con la fecha y lugar de cobro. También pueden consultar esta información en el aplicativo sobre “Ingreso Familiar de Emergencia – Consulta de pago” en la página web www.anses.gob.ar/ife. 

El tercer desembolso del IFE, en tanto, comenzará a pagarse a partir del 10 de agosto.

Respecto a la Tarjeta Alimentar, durante julio, quienes poseen la tarjeta en forma física vieron depositado el monto total mensual el pasado 17 de julio. El jueves 23 de julio, por otro lado, terminó la acreditación para quienes lo percibían a través de la AUH.

Puedes ver

Avanza la construcción del acueducto que va a aumentar el caudal el agua en Portezuelo

Se trata de una obra gestionada por el gobernador Ricardo Quintela ante el Ministerio de Obras Públicas de Nación y con financiamiento a través de ENOHSA, que aumentará el caudal de agua en la localidad de Portezuelo para el consumo de las personas y a su vez aumentar el caudal de agua en el dique.

La obra forma parte del Plan Federal de Agua Potable y Saneamiento impulsado por el presidente Alberto Fernández, y tiene como principal finalidad el suministro de agua para consumo humano a la Localidad de Portezuelo y aumentar el caudal de agua en el dique, con una longitud de ocho mil metros en cañería de PVC empezando desde la Cámara de Limpieza, en la desembocadura de la quebrada del Rio El Salado, hasta la Planta Potabilizadora ubicada en el Coronamiento de Dique de Portezuelo. 

El Secretario de Agua de la provincia, dependiente del Ministerio de Agua y Energía, Edgardo Karam, junto al intendente del departamento Facundo Quiroga, Mauro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *