jueves, 18 de agosto de 2022

CRONOGRAMA COMPLETO DE PAGOS PARA ESTE MIÉRCOLES 29 DE JULIO

La ANSES informó cuándo y de qué manera se pagarán los diferentes beneficios sociales y los haberes a jubilados y pensionados.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) continuaba este miércoles con el calendario de pagos de jubilaciones y pensiones. Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que no hayan cobrado, podrán consultar online su fecha y lugar de cobro; y finalizó la acreditación de las asignaciones familiares y de la Tarjeta Alimentar.

De acuerdo al cronograma publicado por el organismo, las personas que perciben jubilaciones y pensiones cuyos haberes superen los $18.952 y con Documento de Identidad (DNI) terminado en 6 y 7, cobrarán este miércoles 29 de julio.

Quienes reciben las asignaciones Universal por Hijo (AUH) y Universal por Embarazo (AUE), vieron acreditado el beneficio correspondiente a este mes hasta el pasado jueves 23 de julio, cuando terminó el cronograma de pago; así como los que cobran la Asignación por Prenatal y Maternidad, que concluyó el pasado viernes 17 de julio.

Así también sucedió con el IFE, que finalizó la acreditación ese viernes 17 de julio para los beneficiarios que, hasta el pasado 23 de junio, hayan informado un CBU -el número de 22 dígitos que identifica a cada cuenta bancaria- para que se le pueda depositar el dinero. 

Para aquellos que aún no lo cobraron, recibirán un mensaje de texto de Anses con la fecha y lugar de cobro. También pueden consultar esta información en el aplicativo sobre «Ingreso Familiar de Emergencia – Consulta de pago» en la página web www.anses.gob.ar/ife. 

El tercer desembolso del IFE, en tanto, comenzará a pagarse a partir del 10 de agosto.

Respecto a la Tarjeta Alimentar, durante julio, quienes poseen la tarjeta en forma física vieron depositado el monto total mensual el pasado 17 de julio. El jueves 23 de julio, por otro lado, terminó la acreditación para quienes lo percibían a través de la AUH.

Puedes ver

Ser Salud pide incremento salarial y rechaza aumento de horas para los trabajadores no médicos

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, manifestó que iniciaron una medida de fuerza por 72 horas en todos los hospitales de la Provincia.

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, especificó que las medidas de fuerza «son con el  pedido al gobierno de que reconozcan a los trabajadores de la salud como corresponde».
«Desde hace un tiempo que venimos con medidas de fuerza, reuniones y aún no recibimos ninguna respuesta».
Describió que «ahora nos encontramos con un tema que generó mucho rechazo de los compañeros, que en la reestructuración de salud que está presentando el ministro (Juan Carlos Vergara), lleva consigo una propuesta de aumenta de las horas de trabajo para los compañeros no médicos».

Carrizo especificó que «con los compañeros del hospital Enrique Vera Barros y de la Madre y el Niño llegamos a la decisión de rechazar cualquier intento de modificación del horario o jornada laboral que ellos ya tie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.