jueves, 18 de agosto de 2022

Cristina chequeó si Bullrich había vuelto a poner una foto en el zoom: «¿Dónde está, que no lo veo?»

«¿Dónde está el senador Bullrich, que no lo vi la última vez?», preguntó la ex presidenta antes de la votación. El macrista, tardó un rato en responder, pero apareció.

Segundos antes de habilitar la votación para la entrada y salida de tropas del país, Cristina Kirchner chequeó si todos estaban conectados y se preocupó especialmente por Esteban Bullrich, el senador del  PRO que fue descubierto en el último plenario de comisiones instalando una gigantografía suya para ausentarse.

«Bullrich ¿Dónde está Bullrich? A ver.. que no lo ví la última vez. ¡Bullrich! ¿Dónde está? Ahi lo vi», lo identificó en la pantalla. «¿Cómo está Bullrich?», lo saludó. «¿Bien presidente, como está usted?», se apareció el senador en el zoom, entre incómodo y risueño. «Bien, mejor que nunca», respondió Cristina. «Bueno me alegro», dijo el ex ministro de Educación. «Yo también», cerró Cristina.

La semana pasada el senador apareció en la imagen hablando con un fondo de su propia figura, que claramente había ubicado para simular que prestaba atención a los discursos en las comisiones. 

Estallaron las memes y los videos en las redes sociales con su imagen congelada en casi todas las comisiones, sin siquiera pestañar cuando hablaban sus colegas. Claro, no era él.

Puedes ver

Massa presentó denuncias contra empresas que sobrefacturaron importaciones

El ministro se inicia el intercambio de información entre la UIF y Financial Crimes Enforcement Network (FinCen) de Estados Unidos para investigar quiénes realizaron maniobras fraudulentas.

El ministro de Economía, Sergio Massa, informó este martes que, tal como prometió a comienzos de su gestión frente a la cartera, presentó denuncias «contra sociedades que realizaron maniobras fraudulentas de sobrefacturación de importaciones utilizando sociedades y bancos extranjeros».

Así lo confirmó por Twitter, donde destacó que se trata de una «noticia muy importante bregando por mayor transparencia».

«De esta manera, y por orden de la justicia, se inicia el intercambio de información entre la UIF y Financial Crimes Enforcement Network (FinCen) de Estados Unidos para investigar de manera articulada y coordinada estos delitos que perjudican al Estado Nacional», remarcó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.