lunes, 19 de abril de 2021

Cristina chequeó si Bullrich había vuelto a poner una foto en el zoom: “¿Dónde está, que no lo veo?”

“¿Dónde está el senador Bullrich, que no lo vi la última vez?”, preguntó la ex presidenta antes de la votación. El macrista, tardó un rato en responder, pero apareció.

Segundos antes de habilitar la votación para la entrada y salida de tropas del país, Cristina Kirchner chequeó si todos estaban conectados y se preocupó especialmente por Esteban Bullrich, el senador del  PRO que fue descubierto en el último plenario de comisiones instalando una gigantografía suya para ausentarse.

“Bullrich ¿Dónde está Bullrich? A ver.. que no lo ví la última vez. ¡Bullrich! ¿Dónde está? Ahi lo vi”, lo identificó en la pantalla. “¿Cómo está Bullrich?”, lo saludó. “¿Bien presidente, como está usted?”, se apareció el senador en el zoom, entre incómodo y risueño. “Bien, mejor que nunca”, respondió Cristina. “Bueno me alegro”, dijo el ex ministro de Educación. “Yo también”, cerró Cristina.

La semana pasada el senador apareció en la imagen hablando con un fondo de su propia figura, que claramente había ubicado para simular que prestaba atención a los discursos en las comisiones. 

Estallaron las memes y los videos en las redes sociales con su imagen congelada en casi todas las comisiones, sin siquiera pestañar cuando hablaban sus colegas. Claro, no era él.

Puedes ver

La presencialidad en escuelas puede implicar alto riesgo colectivo

Desde el ministerio explicaron que “En el contexto epidemiológico del AMBA, donde el número de casos muestran un crecimiento exponencial con alta velocidad, es imposible separar el riesgo individual del riesgo colectivo”

La presencialidad en escuelas “puede implicar un bajo riesgo individual pero alto riesgo colectivo, según el análisis epidemiológico”, advirtió esta noche el Ministerio de Salud de la Nación en su cuenta oficial de la red social Twitter..

La presencialidad en escuelas puede implicar un bajo riesgo individual pero alto riesgo colectivo, según el análisis epidemiológico, tal el primer posteo del hilo de la cartera en la red social, acompañado por un gráfico que compara la evolución de casos totales de coronavirus y de aquellos entre la población escolar desde el inicio de clases presenciales en el AMBA.

“En el contexto epidemiológico del AMBA, donde el número de casos muestran un crecimiento e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *