lunes, 20 de septiembre de 2021

Covid positivo en el Concejo: Se suspendió toda actividad deliberativa y administrativa durante el jueves y viernes

 La decisión se tomó tras conocerse el diagnóstico del concejal Facundo Puy Soria, quien informó que dio positivo su resultado para COVID 19. Además se realizará una desinfección de los edificios deliberativos.

Mediante Decreto N° 062, el Viceintendente de la Capital, Guillermo Galván, en común acuerdo con el cuerpo de concejales, suspende las actividades, plazos y vencimientos tanto administrativos como legislativos en todo el ámbito del Concejo Deliberante. Por otra parte se realizará la desinfección del edificio central, sito en calle San Martin Nº 300, como así también, el edificio anexo sito en calle 08 de diciembre 518.

La decisión se enmarca tras conocerse el diagnóstico del concejal Facundo Puy Soria, quien informó que dio positivo su resultado para COVID 19.  “Tomen conocimiento los servicios de competencia y efectúense las registraciones pertinentes”, establece la norma.

Finalmente se acatarán las indicaciones del Ministerio de Salud Pública y se aislará a todo aquel que tuvo contacto con la persona con diagnóstico positivo. Asimismo se les informó que para el caso de presentar sintomatología deberán concurrir a la guardia del Hospital Virgen María de Fátima y quedar a disposición del Comité Operativo de Emergencia (COE).

Puedes ver

Avanza la construcción del acueducto que va a aumentar el caudal el agua en Portezuelo

Se trata de una obra gestionada por el gobernador Ricardo Quintela ante el Ministerio de Obras Públicas de Nación y con financiamiento a través de ENOHSA, que aumentará el caudal de agua en la localidad de Portezuelo para el consumo de las personas y a su vez aumentar el caudal de agua en el dique.

La obra forma parte del Plan Federal de Agua Potable y Saneamiento impulsado por el presidente Alberto Fernández, y tiene como principal finalidad el suministro de agua para consumo humano a la Localidad de Portezuelo y aumentar el caudal de agua en el dique, con una longitud de ocho mil metros en cañería de PVC empezando desde la Cámara de Limpieza, en la desembocadura de la quebrada del Rio El Salado, hasta la Planta Potabilizadora ubicada en el Coronamiento de Dique de Portezuelo. 

El Secretario de Agua de la provincia, dependiente del Ministerio de Agua y Energía, Edgardo Karam, junto al intendente del departamento Facundo Quiroga, Mauro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *