lunes, 19 de abril de 2021

Covid-19: Trump salió en una camioneta a saludar a todos sus seguidores en las afueras del hospital donde se recupera

El presidente de los EEUU, aun convaleciente, hizo “una visita sorpresa” a la puerta del Centro Medico Militar Walter Reed. Se espera que reciba el alta este lunes y siga su tratamiento en la Casa Blanca.

“Quiero darle una sorpresa a algunos de los grandes patriotas que tenemos afuera en las calles. Llevan allí mucho tiempo y tienen las banderas de Trump y aman a nuestro país… Así que solo les aviso a ustedes, pero estoy por hacer una visita sorpresa.. Así que quizás llegue antes de que me vean por aquí…”, dijo en un mensaje grabado que publicó en su cuenta de Twitter.

Y tal y como lo adelantó, a los pocos instantes estaba saludando desde un vehículo a los simpatizantes.

Puedes ver

Israel: Vuelven a abrir las escuelas sin burbujas y ya no es necesario usar barbijo en lugares al aire libre

El país comienza a recobrar la rutina tras una exitosa campaña de inmunización

La frase retumba en los pasillos de los centros sanitarios de ese país. Tras más un año de restricciones y una campaña de vacunación que logró inmunizar en tiempo récord al 60% de su población, los israelíes podrán permanecer sin barbijo desde este domingo en lugares al aire libre. Y además los chicos volverán a clases sin burbujas, como antes de la pandemia.

Los números sorprenden al mundo entero: el país se encamina a una inmunidad colectiva y los contagios son menos de 200 por día. La positividad de los test se ubica ya en el 0,3%.

“Como país estamos cerca de vencer al coronavirus porque los números de contagio son muy bajos, la mortalidad ha disminuido al mínimo y la población está mayormente inmunizada”, dijo a TN.com.ar el director ejecutivo de Hospital Hadassah Intern

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *