martes, 26 de octubre de 2021

Covid 19: Falleció la hermana de la intendente de Chamical

El deceso de María, la hermana de la intendenta del Departamento Chamical, Dora Rodríguez ocurrió las primeras horas en la noche del pasado viernes 25 del corriente.

Cabe recordar que María Rodríguez había contraído Coronavirus y luchó contra el mencionado virus desde tiempo atrás.

“La Familia Municipal y el Pueblo de Chamical acompañan en este momento de dolor a nuestra Intendente Dora Rodríguez ante la pérdida de su hermana María. Rogamos a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo fortaleza y esperanza cristiana para sus hijos, nietos, familiares y afectos”, expresaron desde la Municipalidad de Chamical.

Puedes ver

General Belgrano: Un corto circuito habría ocasionado que un automóvil se prendiera fuego

Personal Policial acudió al domicilio del dueño, quien manifestó que sacó el rodado de la cochera de la casa de su tía y se dirigió hacia interior de la morada. Al regreso, el ciudadano se dio con la novedad que el vehículo se encontraba incendiado. El motivo del siniestro habría sido un corto circuito.

Se trata de un automóvil Chevrolet Corsa del ciudadano Abel Addon Moreno, quien cuenta con domicilio en Rioja s/n., del Barrio el Alto de Olta, cabecera del Departamento General Belgrano.  Intervino Personal de Bomberos Voluntarios y se dejó constancia de los daños totales del rodado, producto del incendio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *