lunes, 29 de noviembre de 2021

Cortes de luz y caída de arboles a causa de la gran tormenta de tierra en la capital riojana

Son 15 las provincias que permanecían en alerta meteorológica por fuertes vientos. En Capital hubo árboles caídos y barrios sin energía eléctrica. La esperada lluvia nunca llegó.

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que 15 provincias permanecen en alerta meteorológica por fuertes vientos con ráfagas que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora y tormentas esta noche.

Las provincias afectadas, algunas en su totalidad y otras parcialmente, son Córdoba, San Luis, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan y Salta, además de la Ciudad de Buenos Aires.

Thank you for watching

En la provincia de La Rioja el viento comenzó a intensificarse pasadas las 19:00 con fuertes ráfagas de viento con tierra. Ya se registraron caída de árboles y cortes de luz en varios barrios de la capital. También afectó a varias localidades del interior.

Según informó el SMN el viento intenso en la zona central de la Argentina va a continuar hasta hoy al final del día. A partir de las últimas horas de hoy y mañana a la mañana comenzará a disminuir su velocidad. A su vez en el noreste, entre la noche de hoy y mañana a la mañana se generarán tormentas eléctricas.

Puedes ver

Andino aplastó a la Unión de Malligasta y quedó único líder

Con una clara superioridad individual y futbolística, Andino goleó anoche, en Vargas, a Unión de Malligasta por 5 a 0, y quedó como único líder de la “Zona 4” del Regional Amateur, en el encuentro que cerró la fase inicial del torneo. Romero Neyra –2–-, Cáceres, Vildoso y Páez fueron los goleadores.

Andino construyó un triunfo claro frente a un rival que regaló campo y pelota, se paró en los últimos 30 metros de la cancha y apostó a la pelota larga como único recurso de ataque.

Pero si el plan visitante era esperar e ir de contra, todo se desmoronó en apenas 6 minutos, cuando Romero Neyra –goleador de la zona– capitalizó en el área el pase profundo y la empujó a la red.

Después todo, transcurrió entre la tenencia –por momentos excesiva y sin cambio de ritmo del local– y la entrega del visitante para cerrar espacios multiplicándose en el fondo. Recién en el cuarto de hora final estuvo otra vez Andino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *