lunes, 20 de septiembre de 2021

Coronavirus: Lionel Messi consideró que “nada volverá a ser igual” tras la pandemia

El futbolista argentino dijo que recordará esta situación “con un sentimiento de pena y frustración”.

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi cree que habrá un antes y un después para todos después de la pandemia de la COVID-19, y que ya nada volverá a ser lo mismo, tampoco el fútbol.”Pienso que el fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual”, señaló La Pulga en una entrevista concedida a El País Semanal.

El ’10’ del conjunto azulgrana está convencido de que la pandemia marcará, y mucho, a la sociedad actual: “Todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ocurrió de una u otra manera. En mi caso, con un sentimiento de pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por la pérdida de sus seres queridos. Y también con el agradecimiento infinito a todas las personas que lucharon para combatir el virus desde los centros sanitarios”.

Para Messi, “a casi todos” les queda “la duda” de “cómo va a ser el mundo tras todo lo que ocurrió” y él no es ninguna excepción. Pero lo que sí tiene claro es de que van a cambiar muchas cosas a partir de ahora.

“El fútbol y el deporte en general seguro que se ven afectados. En la parte económica porque hay empresas que están relacionadas con el mundo del deporte que quizá van a tener una situación más compleja tras el coronavirus. Y en la parte del desempeño profesional, porque la vuelta a los entrenamientos, a las competiciones y a lo que antes se hacía de una manera normal, ahora se va a tener que implantar de nuevo, pero de manera progresiva”, reflexionó.

Ayuda para Unicef

El astro del fútbol mundial Lionel Messi difundió en su cuenta de la red social Instagram un pedido de ayuda para Unicef Argentina, con el fin de proteger a la niñez en situación de vulnerabilidad ante la pandemia del coronavirus.

“¿Sabías que los niños y las niñas son las víctimas ocultas del coronavirus?. En este momento tan difícil para mi país y el mundo, me sumo a Unicef Argentina para ayudar a que más chicos y chicas reciban una alimentación adecuada y no se enfermen”, escribió la estrella de Barcelona.

“Porque (los niños) importan siempre, y cada minuto cuenta. Ahora sumá tu apoyo en www.unicef.org.ar/dona”, finalizó Messi su mensaje.

Puedes ver

Un entonado Quilmes llega a Mar del Plata para visitar a Alvarado

El partido, por la Zona A, se jugará desde las 18:05 y será televisado por DirecTV y contará con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz. Completarán la jornada Atlanta-Temperley, San Telmo-Defensores de Belgrano e Independiente Rivadavia-Tristán Suárez.

Quilmes, que en la fecha pasada logró un valorable triunfo ante Tigre, rival directo en busca del ascenso, visitará este domingo a Alvarado de Mar del Plata, en uno de los cuatro compromisos a desarrollarse en la continuidad de la 26ta. fecha del certamen de la Primera Nacional.

El partido, por la Zona A, se jugará en el Estadio José María Minella, en la ciudad balnearia bonaerense, desde las 18:05, televisado por DirecTV y con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

Los otros tres encuentros serán los siguientes: Atlanta-Temperley (Zona A, 15), San Telmo-Defensores de Belgrano (B, 15) e Independiente Rivadavia-Tristán Suárez (B, 16 y TyC Sports).

La fecha continuará

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *