martes, 26 de octubre de 2021

CORONAVIRUS EN EL INCOR: UNA MUJER CONTRAJO EL VIRUS LUEGO DE UNA OPERACIÓN DE CORAZÓN

Así lo dio a conocer el padre de la mujer que fue intervenida quirúrgicamente hace una semana, cuando fue al control postoperatorio la derivaron a la guardia, le realizaron un hisopado y dio positivo. Se habría contagiado por su compañera de cuarto.

De esta forma el hombre contó que “mi hija tuvo una operación del corazón, porque tenía arterias tapadas, fue intervenida en el INCOR, hace 8 días fue dada de alta y el domingo, tenía que concurrir a la Dra. Santander, para control posoperatorio, y la medica  la mandó a hacer un hisopado ya que hubo problemas con una paciente que estuvo con ella, el hisopado dio positivo, se tomaron todas las medidas para que vaya a un hotel con su hija (la nieta)  que estaba cuidándola y debe ser hisopada”.  

Además contó que “Mi hija es insulina dependiente, es paciente de alto riesgo, yo a mi hija la lleve bien y me la dan con el virus, el error de la clínica fue no haber tenido en cuenta  el alto riesgo de vida de mi hija, No sabemos quién tiene el virus, si la compañera de cuarto, el enfermo o el médico ”.

“Pido a la provincia y a las autoridades que correspondan que tomen carta en el asunto, yo estoy con mi hijo internado me hacen el hisopado a las 15hs, además tengo otro hijo en aislamiento, la casa de comida que tenemos no la podemos atender. Esto me perjudica de gran manera. Tenemos que hacer un listado de toda la gente con la que tuvimos contacto para que les hagan hisopado y aislamiento”, dijo


Puedes ver

Llega Usina de Industrias, el primer evento provincial para fabricar ideas

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria a través de la Secretaría de Industria, Pyme y Comercios presenta Usina de Industrias, el primer evento dedicado 100% a las industrias de La Rioja que se realizará el 4, 5 y 6 de noviembre en el Parque Industrial local (Av. Juan Manuel de Rosas Esquina Godoy Cruz).

Con el propósito de promocionar las industrias riojanas y poner en valor su recuperación, visibilizar los procesos productivos, democratizar el conocimiento sobre el sector industrial, formar a jóvenes y profesionales sobre las últimas tendencias para su desarrollo laboral, y fabricar ideas de manera colectiva para construir un futuro mejor. Usina de Industrias invita a toda la comunidad a participar de este evento que contará con charlas, conversatorios, talleres  y espacios de vinculación donde las pymes, empresas y público en general podrán conectarse y encontrar oportunidades de negocio.

Más de 30 disertantes -refer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *