lunes, 17 de enero de 2022

Coronavirus en Argentina Más de 6.900 personas se recuperaron del Covid-19 en el país

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación este domingo. El número representa a un 31% del total de casos desde la llegada de la pandemia a Argentina.

Desde la llegada del coronavirus a Argentina, 6.909 personas que contrajeron la enfermedad se recuperaron y recibieron el alta, de un total de 22.020 casos.

La cifra representa un 31% del total de infectados en el país, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Puedes ver

En 2021 se redujo la cantidad de víctimas mortales en siniestros viales

Las cifras que registró la Agencia Nacional de Seguridad Vial indican una disminución del 21% de víctimas mortales con respecto al 2019, el último año previo a la pandemia. En La Rioja hubo 66 víctimas fatales.

Un total de 3.861 personas fallecieron como consecuencia de siniestros viales durante 2021, cifra que representa una disminución del 21% de víctimas mortales con respecto al 2019, año comparable en términos de circulación prepandemia, aunque el titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, afirmó que «falta muchísimo por hacer y mejorar» para continuar reduciendo los accidentes.

El organismo recordó que las estadísticas «se realizan en conjunto con todas las provincias, son oficiales, contrastables y con posibilidad de identificación individual de las personas fallecidas».

El organismo dependiente del Ministerio de Transporte dijo que se trata de la cifra anual «más baja de víctimas des

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *