viernes, 18 de junio de 2021

Coronavirus en Argentina Más de 6.900 personas se recuperaron del Covid-19 en el país

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación este domingo. El número representa a un 31% del total de casos desde la llegada de la pandemia a Argentina.

Desde la llegada del coronavirus a Argentina, 6.909 personas que contrajeron la enfermedad se recuperaron y recibieron el alta, de un total de 22.020 casos.

La cifra representa un 31% del total de infectados en el país, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Puedes ver

Efemérides de hoy: qué pasó un 17 de junio

En las efemérides de este jueves 17 de junio sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en Argentina y el Mundo.

Argentina

Bicentenario del Fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes – Martín Miguel Juan de Mata Güemes Montero de Goyechea y la Corte fue un militar y político argentino que cumplió una destacada actuación en la Guerra de Independencia de la Argentina. Durante seis años fue gobernador de Salta. Con muy escasos recursos libró una constante guerra de guerrilla, conocida como Guerra Gaucha, deteniendo seis invasiones del ejército español, conservando así el resto del actual territorio argentino libre de invasores realistas. 1975 – Nace Néstor Pitana, árbitro de fútbol argentino.

2009 – Muere el cineasta argentino Alejandro Doria, director de la película “Esperando la Carroza”. 

Mundo

Día Mundial de Lucha contra la Desertificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *