jueves, 24 de junio de 2021

Coronavirus: dieron de alta al Chaqueño Palavecino

El popular cantante y autor, de 60 años, continuará la recuperación desde su casa.

A 11 días de su internación por coronavirus en una clínica de la localidad salteña de Rosario de Lerma, el folclorista Chaqueño Palavecino fue dado de alta y continuará su recuperación desde su casa.

Así lo informó la prensa oficial del artista a través de un comunicado en el que celebra que “finalmente llegó la noticia más esperada”, y en el que agradece “infinitamente y de todo corazón todo el acompañamiento recibido, el amor, las buenas energía y las oraciones”.

Al popular cantante y autor, de 60 años, se le había diagnosticado coronavirus el 11 de septiembre y una semana después quedó internado a causa de una neumopatía.

Puedes ver

Nuevo parte médico de Susana Giménez: ya no contagia y se le está disminuyendo el oxígeno

La diva se recupera en una habitación común.

Después de haber pasado días difíciles a causa de su internación por coronavirus, la salud de Susana Giménez continúa en mejoría. El parte médico que brindó este miércoles el Sanatorio Cantegril de Punta del Este asegura que la salud de la diva está cada vez mejor.

“La paciente está en sala común, ya no contagia, se le está disminuyendo lentamente el suplemento de oxígeno. Está haciendo fisioterapia motora y respiratoria y sigue respondiendo favorablemente al tratamiento”, comunicó Dolores Mayol, asistente personal de la diva, quien se encarga de difundir los partes a la prensa.

La conductora salió ayer de terapia intermedia y ahora se encuentra en una habitación común. De hecho comenzó también a estar más activa en sus redes sociales, donde despidió a Juan Carlos López, su histórico ma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *