sábado, 17 de abril de 2021

Córdoba: Detuvieron al presunto autor de uno de los incendios

Ocurrió en el paraje Los Algarrobos Norte, sobre del kilómetro 14 de la ruta 34. El sujeto aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia. La Policía de Córdoba informó durante la tarde del sábado de la detención de un sujeto, sindicado como presunto autor responsable de iniciar un foco ígneo.

Ocurrió en el paraje Los Algarrobos Norte, sobre del kilómetro 14 de la ruta 34. Los expertos afirman que más del 90% de los focos tienen por origen una acción humana, sea por negligencia, descuido o intención manifiesta. También los piromaníacos suelen ser responsables de estos siniestros. El sujeto aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia.

Puedes ver

Vacuna y escándalo: habló la modelo acusada de falsificar datos para inmunizarse

Delmonte se consideró como “víctima de una persecución”.

Luego del escándalo desatado en torno a inmunización de un modelo de 24 años, Antonella Delmonte desestimó las acusaciones que recaen en su contra, ya que alegó que no falsificó ningún documento para acceder a la vacuna.

Hace unos días, el Gobierno bonaerense denunció penalmente a Delmonte, puesto que habría mentido en el registro para aplicarse la vacuna al afirmar que era personal de salud, según sostiene el escrito.

Sin embargo, la modelo expresó no haber “engañado al sistema”, en medio del escándalo que se generó luego de que haya recibido el inmunizante contra el coronavirus. En ese sentido, Delmonte desmintió cualquier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *