viernes, 24 de septiembre de 2021

Córdoba: Detuvieron al presunto autor de uno de los incendios

Ocurrió en el paraje Los Algarrobos Norte, sobre del kilómetro 14 de la ruta 34. El sujeto aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia. La Policía de Córdoba informó durante la tarde del sábado de la detención de un sujeto, sindicado como presunto autor responsable de iniciar un foco ígneo.

Ocurrió en el paraje Los Algarrobos Norte, sobre del kilómetro 14 de la ruta 34. Los expertos afirman que más del 90% de los focos tienen por origen una acción humana, sea por negligencia, descuido o intención manifiesta. También los piromaníacos suelen ser responsables de estos siniestros. El sujeto aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia.

Puedes ver

Tierra del Fuego es la primera provincia en alcanzar la inmunidad de rebaño

La provincia austral ya logró vacunar al 93% de su población mayor de 18 años con primeras dosis y al 72% con el esquema completo.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció en la ciudad de Ushuaia que la provincia de Tierra del Fuego se convirtió en la primera jurisdicción del país en alcanzar la “inmunidad de rebaño” debido al avance del plan estratégico de vacunación contra el coronavirus.

Así lo informó al participar de un acto en la Casa de Gobierno fueguina junto a la vicegobernadora, Mónica Urquiza, y la ministra de Salud provincial, Judith Di Giglio, quien precisó que Tierra del Fuego ya logró vacunar al 93% de su población mayor de 18 años con primeras dosis y al 72% con el esquema completo.

Noticia en desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *