sábado, 15 de mayo de 2021

Córdoba: contagiados de Covid-19 organizaron una fiesta clandestina

Ocurrió en Altos de Chipión, Córdoba; Habían organizado una fiesta clandestina. Tras un caso positivo, los obligaron a aislarse y decidieron organizar otro evento ilegal.

Altos de Chipión, una pequeña localidad cordobesa, es noticia por estas horas por un hecho inaudito.

En una “zona roja”, de acuerdo a la clasificación del Gobierno provincial por el alto riesgo epidemiológico -acumula 446 casos y cinco fallecidos desde el inicio de la pandemia-, una familia recientemente aislada por un caso positivo de Covid-19 dentro del círculo familiar organizó una fiesta clandestina a la que asistieron unas 20 personas.

“Hubo una fiesta clandestina de entre 14 y 20 personas. Luego, la dueña o la hija de la dueña presentó algunos síntomas e inmediatamente se hisopó. Al darle positivo, se aisló a todos los contactos que habían tenido”, informó el intendente Nerys Garranza.

Sin embargo, lo insólito y repudiable sucedió después.

Una vez conocido el resultado del test, hicieron otra fiesta, a la que denominaron “La fiesta de los aislados”.

“Es una cosa fuera de razón”, afirmó Garranza.

En las últimas 24 horas, la provincia sumó 20 muertos y 2.357 casos de Covid-19.

Puedes ver

14 DE MAYO DIA DEL DIRIGENTE DEPORTIVO

Se festeja el 14 de mayo en conmemoración a José “Pepe” Amalfitani, quién fue Presidente del Vélez y uno de los dirigentes más destacados de nuestro país, que falleció en 1969. El 14 de mayo es un día especial para el fútbol argentino ya que se conmemora el Día del Futbolista y el Día del Dirigente Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *