martes, 26 de octubre de 2021

Convocan a enfermeros para ser parte del área de Sanidad del Regimiento XV

El Coronel Claudio Omar Rossini, Jefe de Regimiento de Infantería de Montaña 15, informó los requisitos para los postulantes y habló también del operativo de elecciones que llevarán a cabo este fin de semana.

El Coronel informó que se incorporará a Suboficiales del Ejército que cumplan las funciones de Enfermeros.

LOS REQUISITOS:

  • Ser argentino nativo o por opción
  • Estado civil indistinto
  • Tener 24 años de edad como máximo a la fecha del 31 de diciembre de 2022
  • Poseer título de enfermero de nivel terciario o superior, reconocido oficialmente para el ejercicio de la profesión.
    *Presentar certificado de antecedentes penales
  • Presentar curriculum vitae

Las personas interesadas deberán presentarse en Regimiento en el horario de la mañana con la documentación, hasta el 22 de septiembre. “La incorporación se hace desde Buenos Aires, se concretaría el año que viene pero la inscripción cierra este año”, indicó.

Por otro lado, respecto al trabajo que desarrollarán este fin de semana, explicó que son cerca de 100 mil los efectivos de todas las fuerzas afectados en todo el país para las elecciones. “En la Rioja somos más de 2 mil los efectivos involucrados”, añadió.

Por otra parte, adelantó que el 20 de septiembre incorporarán 103 nuevos soldados, los cuales serán notificados durante esta y la próxima semana.

Puedes ver

El Municipio capitalino realizó el taller ¿Cómo administrar tu emprendimiento?

En el marco de las capacitaciones y talleres que lleva adelante la Dirección de Políticas de Género, la Municipalidad de La Rioja llevó a cabo el taller ¿Cómo Administrar Tu Emprendimiento? para víctimas de violencia de género en el CePaR Sur.

Con el fin de brindarles herramientas que permitan reinsertar y generar un vínculo laboral a las mujeres que se encuentran en el proceso de salir de una situación de violencia por razones de género, este lunes se desarrolló la capacitación a beneficiarias del Acompañar y el Potenciar Trabajo en el CePaR Sur, en el marco de empoderar en igualdad, manteniendo los ejes primordiales de las banderas de la vida, la justicia social y la libertad.

El programa que lleva adelante la Dirección de forma articulada con las distintas áreas municipales, cuenta con talleres y capacitaciones como, Operador de PC, Cuidados y Emergencias en el Hogar y Camino para Trabajar lo Psicológico generando una red de contención entre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *