lunes, 17 de enero de 2022

Controles de circulación vehicular en Chepes

 Con intensos controles vehiculares y de peatones, comenzó la mañana de este martes en las importantes avenidas de la cabecera departamental.

En un trabajo en conjunto entre la policía y personal de Tránsito Municipal, se realizan con enérgicos y sostenidos controles del tránsito vehicular de autos, motos, bicicletas, camiones, entre otros y también a los peatones para verificar la terminación del DNI, y los permisos de circulación a los que manifiestan estar realizando trabajos autorizados.

Puedes ver

Preocupación por falta de agua en Chepes

 La situación se replica en varios barrios de la ciudad, donde se registra la falta de presión para que el vital elemento llegue a los tanques de las viviendas. Desde el municipio aún no dieron explicaciones por la situación.

Ante la ola de calor que pega duro en todo el país y en la provincia, la situación se agrava aún más en la zona de los llanos riojanos, donde los vecinos además padecen la escasez de agua.

Según pudo conocer, este problema afecta a una buena porción de los habitantes de la ciudad de Chepes, cabecera departamental de Rosario Vera Peñaloza.

Los problemas vienen desde diciembre, pero se agravaron en el presente mes, donde la poca presión es moneda corriente en la mayoría de los barrios, por lo que el vital elemento no llega a ser almacenado en los tanques de agua de las viviendas.

A pesar de la grave situacuión, desde el municipio aún no dieron explicaciones, y a esto se le suma los bajones y cortes de luz p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *